Báscula de baño Soehnle Sheep World ''Nobody is Perfect''

Ref 63345
Disponibilidad:

Bajo el lema "Nadie es mas perfecto que tú", podrás disfrutar de una báscula moderna y divertida que a la vez te da todas las prestaciones que necesitas.

Comparar
Extensión de garantía
Báscula de baño Soehnle Sheep World ''Nobody is Perfect''
+
Cambio Directo 3er año
38,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Peso máximo: 180 kg
  • Superficie: De vidrio de alta seguridad
  • Batería: Se enciende al subir a pesarte. Función de parada automática.

Comentarios y opinionesBáscula de baño Soehnle Sheep World ''Nobody is Perfect''

Saber más sobre:
Báscula de baño Soehnle Sheep World ''Nobody is Perfect''

Dale un toque alegre y divertido a tu baño con esta báscula de la gama SheepWorld de Soehnle sin renunciar a una gran superficie plana hecha con un cristal de alta seguridad, así como su pantalla LCD para ver de forma fácil y rápida el peso.

Esta báscula digital personal hecha de vidrio asegura rápidamente un ambiente fresco y alegre con su feliz lema "Nadie es mas perfecto que tú". La báscula súper plana con el diseño inteligente sheepworld proporciona calidades probadas de Soehnle: el diseño super minimalista y la gran plataforma hecha de vidrio de seguridad de alta calidad son parte de ella, al igual que la gran pantalla LCD con dígitos fáciles de leer.

El divertido motivo esconde una tecnología perfecta y madura, como una alta precisión de pesaje a través de la tecnología integrada de 4 sensores, y garantiza el mejor rendimiento en cualquier momento. Esto trae una sonrisa a cada mañana.