Báscula de Baño Soehnle Style Sense Compact 300 Blue

Ref 63847
Disponibilidad:

Básculas de baño con diseño ultra fino que le dará a tu baño un toque elegante, gracias a su acabado en plata y vidrio, sin perder su practicidad, ya que dispone de una gran pantalla LED.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Pantalla: Pantalla LCD de peso fácil de leer con una altura de dígito de 2,5 cm
  • Diseño: Diseño extra fino que es fuerte y altamente estable. Gran plataforma para un pesaje cómodo
  • Capacidad: Capacidad de carga muy alta hasta un peso máximo de 180 kg (100 g de incrementos precisos)
  • Funciones: Función práctica de encendido automático inmediato al pisar la báscula. La función automática 'off' lo hace muy económico
  • Seguridad: Los pies antideslizantes hacen que sea seguro pararse
  • Batería: Baterías incluidas. Baterías cerradas para uso inmediato Larga duración de la batería de más de dos años cuando se usa en promedio dos veces al día Compartimento para batería a prueba de niños y atornillado
  • Unidades de peso: Unidades de peso fáciles de seleccionar en kg, lb y st 5 años de garantía
  • Peso máximo: 180 kg

Comentarios y opinionesBáscula de Baño Soehnle Style Sense Compact 300 Blue

Saber más sobre:
Báscula de Baño Soehnle Style Sense Compact 300 Blue

Lleva un control de tu peso gracias a esta báscula digital de Soehnle con la que contarás con una pantalla LCD con una altura de los dígitos de 2,5cm para que puedas verlos con claridad.

Una verdadera joya! Su elegante diseño en plata y vidrio le otorga a la báscula digital personal Style Sense Compact 300 una apariencia brillante en cada baño. Su plataforma hecha de vidrio de seguridad de alta calidad ofrece una estabilidad cómoda y admite hasta 180 kg / 396 lb de peso. El peso corporal se puede leer en su pantalla LCD fácil de leer, medida en incrementos precisos de 100 g / 0,2 lb. El uso cómodo también es evidente en la función integrada "on" y "off": se enciende inmediatamente al pisar la báscula y se apaga automáticamente después del pesaje, prolongando la vida útil de la batería. Altamente a prueba de niños con un compartimento de batería seguro atornillado.