Báscula de Baño XXL Soehnle Style Sense Multi 300

Ref 63865
Disponibilidad:

La báscula de baño Style Sense Multi 300 de Soehnle cuenta con pantalla LCD con dígitos de 4,5 cm para verlos claramente. Soporta hasta un peso de 200 kg con una precisión de 100 g.

Comparar
Extensión de garantía
Báscula de Baño XXL Soehnle Style Sense Multi 300
+
42,50
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Funciones: Función de pesaje: le permite pesar a los niños pequeños, paquetes de mascotas y equipaje cómodamente y sin inclinarse
  • Pantalla: Pantalla LCD iluminada extragrande para facilitar la lectura, incluso en entornos poco iluminados (con una altura de dígitos de 4,5 cm)
  • Diseño: Diseño delgado con superficie plana para colocarse de forma segura en las básculas. Superficie extra grande para un pesaje particularmente cómodo
  • Capacidad: Capacidad de soporte de peso muy alta hasta un peso máximo de 200 kg (precisión de 100 g)
  • Bateria: Las básculas se encienden automáticamente cuando están encendidas La desconexión automática lo hace muy eficiente energéticamente Los pies antideslizantes hacen que sea seguro pararse Baterías cerradas para uso inmediato Larga duración de la batería de má

Comentarios y opinionesBáscula de Baño XXL Soehnle Style Sense Multi 300

Saber más sobre:
Báscula de Baño XXL Soehnle Style Sense Multi 300

Lleva un control preciso de tu peso gracias a Puntronic.com y la báscula de baño Style Sense Multi 300 que te traemos. La báscula de baño Style Sense Multi 300 de Soehnle cuenta con pantalla LCD con dígitos de 4,5 cm para verlos claramente. Diseño muy fino y superficie extragrande para más seguridad. Este producto que aquí te traemos soporta hasta un peso de 200 kg con una precisión de 100 g.

¿Desea pesar fácilmente su equipaje de mano, su niño pequeño, su mascota o incluso el paquete grande y difícil de manejar, pero a menudo los objetos bloquean la pantalla en las básculas? Las básculas de baño digitales Style Sense Multi 300 de Soehnle ofrecen el soporte perfecto para hacer esto. Gracias a la funcionalidad de pesaje y a una capacidad de carga de hasta 200 kg, cualquier peso adicional se puede determinar en poco tiempo, cómodamente y sin agacharse. Simplemente pise la balanza y pésese, luego agregue a su hijo, mascota, paquete o maleta en 60 segundos y las básculas mostrarán automáticamente el peso adicional con precisión de 100 g.

Para que el proceso de pesaje sea rápido y fácil, la pantalla LCD extra grande se puede ver fácilmente gracias a los dígitos iluminados, incluso en entornos con poca luz. La pantalla se enciende inmediatamente cuando se sube a la báscula y se apaga automáticamente después de su uso. Esto prolonga la duración de la batería por más de tres años cuando se usa en promedio dos veces al día.

Su aspecto visual también es convincente: el vidrio extra claro proporciona a la pantalla un particular color brillante y se destaca dentro de la superficie de lujo blanco brillante. Junto con su forma elegante y clara, la báscula garantiza seguridad y firmeza gracias a sus pies antideslizantes, la superficie plana XXL hecha de un sólido cristal de seguridad y su diseño minimalista.