Ref MSM6S10B
49,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Batidora de Mano Bosch MSM6S10B más Vaso

49,90

Características BOSCH MSM6S10B

Con esta batidora de Bosch te será muy fácil mezclar y triturar los alimentos, gracias a su potencia de 750 vatios y sus 12 velocidades más función turbo te será muy fácil poder hacer esas recetas que tienes en mente.

Con Accesorios
Potencia
750
  • Batidora de mano de alto rendimiento: con un potente motor de 750W para mezclary cortar más fácilmente
  • Velocidades: 12
  • Pulsador turbo extra: para máximos resultados. Rápido y fácil uso, sin salpicaduras
  • Tecnología : con cuatro cuchillas innovadoras, especialmente afiladas para resultados perfectos
  • Excelente manejo gracias al diseño ergonómico: empuñadura SoftTouch y botones grandes
  • Pie desmontable mediante pulsadores
  • Pie mezclador: de acero inoxidable y alta calidad y la varilla mezcladora son aptas para el lavavajillas
  • Funcionamiento silencioso
  • Vaso transparente de mezclas con tapa.

Comentarios y opinionesBatidora de Mano Bosch MSM6S10B más Vaso


Saber más sobre:
Batidora de Mano Bosch MSM6S10B más Vaso

Desde Puntronic.com te queremos presentar esta fantástica batidora de mano de Bosch y es que el modelo MSM6S10B no te va a dejar indiferente, cuenta con 12 velocidades más la función turbo, un motor de 750 vatios y un diseño elegante que se adapta a tu cocina y además es ergonómico para que te sea muy fácil usarla.

Para cuando se necesita una potencia máxima.

El botón turbo es ideal para aquél momento en el que necesitamos aportar más potencia y con tan solo pulsar un botón podrás hacer realidad tus ideas de forma rápida y sencilla y lograr los mejores resultados.

Bosch no para de innovar

Gracias a la innovadora cuchilla de cuatro filos QuattroBlade que nos trae Bosch con esta batidora, te aportará un corte excepcional que permite resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado. La cuchilla es capaz de procesar los alimentos con enorme rapidez y eficacia, pero también de manera uniforme y cuidadosa.

Potencia para satisfacer incluso a los más profesionales

Potencia que normalmente solo se ve en una cocina profesional. El motor de 750 vatios excepcionalmente potente garantiza resultados óptimos en todas las tareas.

Infinitas posibilidades

Sea lo que sea, —mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar o batir—, permite seleccionar la velocidad óptima para cada tarea. Además dispone de función turbo seleccionable.

Elegante y eficaz.

La base de acero inoxidable de alta calidad con un diseño optimizado y la cuchilla de acero inoxidable garantizan un trabajo más limpio y cómodo y se desmontan fácilmente para la limpieza.

Comodidad y eficacia

El mango diseñado ergonómicamente con superficie SoftTouch ofrece la máxima comodidad en cada fase de funcionamiento. Su ligereza y botones grandes y fáciles de utilizar también contribuyen considerablemente a una mayor comodidad.

Tapa de protección contra salpicaduras.

Las salpicaduras molestas al cocinar son ya cosa del pasado gracias al pie antisalpicaduras con un diseño optimizado. Para trabajar siempre con facilidad, comodidad y sobre todo limpieza.