Batidora de Mano Kenwood HDM800SI

Ref HDM800SI
Disponibilidad:

La batidora de mano HDM800SI de Kenwood es una ayudante ideal para tu cocina. La HDM800SI cuenta con 1000W de potencia, tiene unas velocidades variables que podrás elegir a tu gusto en cada momento. También cuenta con función turbo.

Comparar
Extensión de garantía
Batidora de Mano Kenwood HDM800SI
+
104,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas KENWOOD HDM800SI

Con Accesorios
Potencia
1000
  • Potencia: 1000W
  • Velocidades: Variables
  • Función turbo: Sí
  • Brazo para mezclar más grande: Sí
  • Cambio fácil de accesorios: Sí
  • Vaso de mezclas graduado con tapa: Sí
  • Varilla de acero inoxidable: Sí

Comentarios y opinionesBatidora de Mano Kenwood HDM800SI

Saber más sobre:
Batidora de Mano Kenwood HDM800SI

La batidora de mano HDM800SI de Kenwood es una ayudante ideal para tu cocina. Es una batidora muy completa con una potencia de 1000W y una función turbo a la que no se le resistirá ningún alimento. Cuenta con velocidades variables para que en cada momento apliques la velocidad que más convenga a la situación. El metálico cuenta con el sistema triblade. Su brazo para mezclar está mejorado ya que es más amplio y consigues una mezcla mas homogénea.

Resultados mejorados

Llegar a todos los ingrediente y reducir la succión con la batidora de brazo HDM800SI es más fácil, ya que utiliza el innovador pie mezclador, que es un 33% más grande que el resto.

Accesorios versátiles

La HDM800SI viene con fantásticos accesorios incluyendo la nueva y más grande varilla de metal para la mezcla de sopas y salsas, un batidor de metal para batir mousses y natas, y un vaso de 1l. de capacidad con una robusta asa y tapa de almacenamiento.

Fácil de usar

La batidora de brazo HDM800SI tiene un fácil sistema de giro con lo que cambiar todos sus accesorios es aún más fácil para crear comidas más versátiles.

Lo mejor, todos los accesorios son fáciles de limpiar, ya que se pueden poner en el lavavajillas.