Batidora de Varilla con Vaso Princess 600W

Ref 221216
Disponibilidad:

La batidora de varilla Smart Control de Princess cuenta con un fuerte brazo de acero inoxidable. Tiene una potencia de 600W. Y para que lo puedas empezar a utilizarla nada más hacerte con ella, cuenta con vaso incluido.

Comparar
Extensión de garantía
Batidora de Varilla con Vaso Princess 600W
+
Cambio Directo 3er año
43,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PRINCESS 221216

Con Accesorios
Potencia
600
  • Potencia: 600W
  • Velocidad: Smart Control
  • Recipiente medidor : Sí, de 600 ml
  • Cuchillas: 4 fuertes cuchillas de acero inox.

Comentarios y opinionesBatidora de Varilla con Vaso Princess 600W

Saber más sobre:
Batidora de Varilla con Vaso Princess 600W

Un gran complemento para tu cocina es la batidora de varilla Smart Control de Princess. Un elemento de primera calidad que cuenta con un fuerte brazo de acero inoxidable. Es una batidora de mano muy compacta y potente con control de velocidad único, ya que contra más presión, más velocidad obtiene. Para que pueda utilizarla con una sola mano.

Control de velocidad

Gracias a su inteligente y único control de velocidad a presión, se puede ajustar la velocidad con una sola mano. A mayor presión, más velocidad! El funcionamiento de una batidora nunca antes había sido tan simple.

Brazo extra largo

Batidora con brazo extra largo el cual es apropiado para la preparación de sopas. Tiene una fuerte cuchilla de 4 hojas. La limpieza es muy sencilla ya que el brazo se extrae fácilmente.

4 fuertes cuchillas de acero inoxidable

Equipada con 4 fuertes cuchillas de acero inoxidable que le asegura la manipulación de ingredientes muy duros, tales como cubitos de hielo y frutas congeladas.

Recipiente medidor de 600 ml

La batidora de mano se puede utilizar en combinación con el recipiente medidor de 600 ml. Conveniente para medir la cantidad correcta.