Batidora de Vaso Princess PRO-4 Series 1,5L 800W

Ref 217202
Disponibilidad:

Prepara deliciosos batidos con esta licuadora Princess. Tiene un vaso de 1,5L de capacidad y cuchillas de acero inoxidable. Además para hacerte más fácil la limpieza podrás lavar sus piezas en el lavavajillas.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PRINCESS 217202

Con Accesorios
No
Potencia
800
  • Lo que encontrará en la caja: Princess Blender Pro 4-Series, lata de vidrio de 1500 ml, bloque de cuchillas desmontable, protector contra salpicaduras, manual
  • Voltaje: 220-240 V
  • Dimensiones: 180 x 160 x 375 mm
  • Capacidad (1): 1.5 litros
  • Potencia: 800 W
  • Material: Acero inoxidable
  • Característica especial (1): Único 'Splash Guard

Comentarios y opinionesBatidora de Vaso Princess PRO-4 Series 1,5L 800W

Saber más sobre:
Batidora de Vaso Princess PRO-4 Series 1,5L 800W

Prepara deliciosos batidos con esta licuadora Princess con la que contarás con un vaso de 1,5L de capacidad y cuchillas de acero inoxidable para ofrecerte unos batidos increíbles. Además para hacerte más fácil la limpieza de este producto que puedes conseguir en Puntronic.com podrás lavar sus piezas en el lavavajillas.

Crea fácilmente batidos, sopas o comida para bebés saludables en la potente Princess 217202 Blender Pro. La cuchilla de acero inoxidable hace que la mezcla de frutas, verduras e incluso helados sea muy fácil para los jugos frescos más sabrosos. El elegante diseño de acero inoxidable y la iluminación LED aseguran que la licuadora se destaque en una cocina moderna.

Haga batidos, salsas, sopas, cócteles y mucho más
Gracias al gran volumen de 1,5 litros, puede hacer batidos saludables o sopa para toda la familia en la Princess Blender Pro. El frasco de vidrio es resistente al calor, por lo que también puede agregar y purificar ingredientes calientes sin riesgo. Prepare refrigerios para bebés frescos y saludables o sopas caseras deliciosas de esta manera.

Robusto bloque de cuchillos con cuchillos de acero
inoxidable El Princess Blender Pro tiene un bloque de cuchillos con cuatro cuchillos dentados de acero inoxidable con los cuales también puedes triturar cubitos de hielo y frutas congeladas. Ideal para batidos y cafés con hielo o incluso para una margarita congelada o un granizado de vino. El bloque de cuchillas es extraíble y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente.

Protección contra salpicaduras única para preservar la vitamina adicional
Al utilizar la protección contra salpicaduras durante la mezcla, se asegura de que el contenido de la jarra permanezca en el fondo de la jarra. Esto mantiene la jarra y la tapa limpias y también puede mezclar pequeñas cantidades en la jarra grande. Además, la protección contra salpicaduras asegura que haya menos aire en el líquido, lo que significa una menor pérdida de sabor y vitamina. Al preparar zumos y batidos de frutas, el protector contra salpicaduras evita la formación de espuma, por lo que su batido se mantiene una mezcla homogénea más larga.

Dos modos y modo de pulso
Gracias a la potencia extra potente de 800 vatios, la Princess Blender Pro mezcla fácilmente frutas duras y variedades vegetales en deliciosos batidos o gazpacho fresco. Elija uno de los dos modos para obtener la consistencia que desea. Con el modo de pulso también puede cortar los ingredientes sin tener que puréarlos. Hacer de esta manera un delicioso guacamole con trozos de aguacate y tomate.

Fácil de limpiar
La lata de vidrio del Princess Blender Pro es apta para el lavavajillas y es rápida y fácil de limpiar. El bloque de cuchillos también puede limpiarse en el lavavajillas, pero para una vida útil más larga puede enjuagar el bloque de cuchillas inmediatamente después del uso o un poco de agua con una gota de detergente en el vaso y la licuadora durante unos segundos para que funcione. Tanto el bloque del cuchillo como la jarra se limpian inmediatamente.

Características:

  • Potente licuadora con una lata de vidrio de 1500 ml para batidos, batidos y sopas
  • Bloqueador de acero inoxidable con 4 cuchillas moleteadas para que puedas incluso aplastar cubos de hielo
  • Dos velocidades diferentes y modo de pulso para corte grueso
  • Protector contra salpicaduras único para menos oxidación y más preservación de vitaminas
  • Fácil de limpiar en el lavavajillas