29,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Batidora Vaso Moulinex Blendeo 400W

29,90

Características MOULINEX

La batidora de vaso Blendeo de Moulinex cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable extraíbles. Tiene dos velocidades y función Pulse. Podrás picar incluso hielo para tus bebidas.

Capacidad litros
1.5 l
Material Vaso
Plástico
Pica Hielo
Potencia
400
  • Potencia: 400 W
  • Número de cuchillas: 4
  • Capacidad total de la jarra: 1,5 litros
  • Capacidad útil de la jarra: 1,25 litros
  • Material de la jarra: Plástico
  • Número de velocidades : 2
  • Ventosas de succión para estabilidad
  • Vaso dosificador

Comentarios y opinionesBatidora Vaso Moulinex Blendeo 400W


Saber más sobre:
Batidora Vaso Moulinex Blendeo 400W

Con la batidora de vaso Blendeo de Moulinex conseguirás zumos, batidos y jugos de primera calidad. Es muy fácil de limpiar ya que sus cuatro cuchillas de acero inoxidable son desmontables para que puedas meterlas en el lavavajillas.

4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable

4 cuchillas de acero inoxidables extraíbles para facilitar la limpieza. Blendeo te permite ahorrar tiempo después de cada preparación y limpiarlo todo en un momento.

Botón rotatorio ergonómico

Botón rotatorio ergonómico con 2 velocidades y Pulse para preparar varias recetas todos los días. Con Blendeo, puedes ajustar la velocidad de forma fácil dependiendo de la textura deseada y de la dureza de los ingredientes.

Práctica función para picar hielo

Blendeo dispone de una función de picar hielo para preparar bebidas refrescantes sin dañar la jarra. Con la función Pulse ahora te resultará muy fácil picar hielo.

Jarra de alta capacidad

Blendeo dispone de una jarra de 1,5 litros (1,25 litros útiles) con capacidad para varias personas. Gracias a las marcas de medida, podrás calcular el volumen de tus recetas, ya sea si cocinas para tu familia o bien para tus invitados. Para mayor facilidad de uso, dispone de un mango ergonómico que te permite coger la jarra y verter el contenido sin dificultad.