Blu-Ray Sony UBP-X800 4K 3D Wi-Fi Hi-Res

Ref UBPX800INFIBEU
Disponibilidad:

Sumérgete en lo más profundo de cada película y serie gracias a este blu-ray de Sony con el que podrás disfrutar de contenido en Ultra HD 4K para ver todo con un nivel de detalle nunca antes visto y sientas la accion con gran realismo.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SONY UBPX800INFIBEU

3D
4k
Num. HDMI
2
USB
  • Dimensiones (AN. X AL. X PR.): 430 x 50 x 265 mm (An. x Al. x Pr.)
  • Peso: 3,8 kg
  • Capacidad de reproducción Disco: 3D estereoscópico (Perfil 5), BD-ROM™, Blu-ray Ultra HD, CD (CD-DA), CD-R/RW, DVD+R, DVD+R de doble capa, DVD+RW, DVD-Audio, DVD-R, DVD-R de doble capa, DVD-RW, DVD-Vídeo, Reproducción SA-CD (SA-CD/CD)
  • Formato de vídeo: Formato de disco AVCHD, Motion JPEG (.mov, .avi), MPEG-1 Video/PS (.mpg .MPEG, .mkv).VOB, .VRO, MPEG-2 Video/PS, TS ( .mpg.MPEG, .m2ts, .mts, .mkv).VOB, .VRO, MPEG-4/AVC (.mov, 3gp, .3g2, .3gpp, .3gpp2, .flv), MPEG-4 AVC (.mkv, .mp4, .m4v, .m2ts, .mts), V
  • Formato de audio: AAC (.AAC, .mka), AIFF (.aiff, .aif), ALAC (.m4a), Dolby® Digital (ac3, .mka), DSD: DSDIFF/DSD (.dff, .dsf), FLAC (.flac, .fla), HEAAC v.1 / v.2 / nivel 2, LP cm (.mka), Vorbis, WMA10 Pro, WMA9 estándar (.WMA)
  • Formato de foto: BMP (.bmp), GIF (.gif), JPEG (.jpg, .jpeg), MPO MPF 3D (.mpo), PNG (.png)
  • Característica de la imagen: Conversor de HDR → SDR, Deep Colour (12 bits), , True Cinema™ de 24p, Conversión de señales 4K (60p)
  • Audio de alta resolución certificado
  • Dolby®: Decodificación Dolby Atmos®/Dolby® True HD (7.1 canales)
  • DTS: DTS:X(salida bitstream)/decodificación DTS (7.1 canales)
  • DSEE-HX
  • Bluetooth®: Bluetooth® TX, LDAC
  • WI-FI® integrado: Sí (2,4GHz, 5GHz)
  • Tecnología mimo wi-fi®
  • Características: Duplicado de pantalla (Wi-Fi® Miracast), Procesador multimedia digital (DMR), Reproductor multimedia digital (DMP)
  • Salida continua: Transmisión 4K, Transmisión en 3D, Transmisión en directo
  • Funciones: Apagado automático (modo en espera automático), BRAVIA Sync, Cierre de seguridad, Control paterno
  • Entrada y salida: Conexiones Ethernet: 1 (posterior), Entradas USB: 1 (frontal), Salidas de audio coaxiales: 1 (posterior), Salidas HDMI®: 2 (posteriores)

Comentarios y opinionesBlu-Ray Sony UBP-X800 4K 3D Wi-Fi Hi-Res

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Blu-Ray Sony UBP-X800 4K 3D Wi-Fi Hi-Res

Con el Blu-Ray UBP-X800 de Sony podrás disfrutar de películas y series en calidad Ultra HD 4K con el mejor contraste HDR e incluso en 3D. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com te permite reproducir gran cantidad de formatos. Y no solo te ofrece la mejor calidad de imagen, si no que también obtendrás el mejor sonido con este reproductor que cuenta con Dolby Atmos y DTS:X.

Acércate más a la realidad con el Blu-ray 4K Ultra HD

Descúbrete en el centro de cada película y serie. El Blu-ray 4K Ultra HD muestra todo con un nivel de detalle nunca visto, para que sientas la acción con gran realismo.

Descubre las nuevas profundidades del realismo gracias al alto rango dinámico 4K

Profundiza en los detalles con High Dynamic Range (HDR). Combinado con la claridad del 4K, HDR logra que las áreas ocultas anteriormente cobren vida con nuevos niveles de brillo, tonalidades y colores.

HDR frente a SDR

Las señales HDR contienen hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el pico de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados, para que disfrutes de una experiencia visual completamente renovada.

Todos los colores de la naturaleza

Los nuevos espacios de color BT.2020 suponen el acceso a una mayor gama de colores que la de las señales de TV tradicionales. Este amplísimo espacio de color ofrece colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vibrantes.

El sonido que te transporta a otro lugar: Dolby Atmos® y DTS:X

Escucha cómo impactan los rayos, rugen las sirenas y resuenan las bocinas de los coches a tu alrededor con una nitidez asombrosa, gracias a Dolby Atmos® y DTS:X®, los códecs de audio que utilizan la mayoría de cines.

Dolby Atmos®

Atmos trata los sonidos como objetos independientes y los libera de los canales típicos, de este modo sentirás que se mueven con libertad a tu alrededor y podrás disfrutar de un sonido Surround más envolvente.

DTS:X®

DTS:X® puede crear un número ilimitado de objetos de audio que se adaptan a tus altavoces en tiempo real, para que disfrutes del mayor impacto posible cuando escuches la banda sonora de una película.

DSEE HX

Convierte la frecuencia y el rango dinámico de los mp3 y otros formatos comprimidos —incluso los CD— a una calidad comparable a la alta resolución y disfruta al máximo de la grabación original.

Una combinación perfecta para el cine en casa

Combina el UBP-X800 con el receptor STR-DN1080 para disfrutar de la experiencia de entretenimiento doméstico definitiva. Del elegante diseño armónico, a una imagen y una calidad de sonido mejoradas, sin duda la belleza se encuentra en los detalles.

Saca el máximo partido a cada canción

Al igual que ocurre con la definición HD y 4K, la calidad de las pistas de audio de alta resolución es muy superior a la de los MP3 o CD, lo que te permite escuchar cada respiro, cada redoble y cada nota.

Chasis exclusivo de Sony

Nuestro exclusivo chasis reforzado con marco rígido ofrece una estructura resistente para eliminar las microvibraciones y servir de escudo eléctrico, de este modo podrás disfrutar de la mayor calidad de sonido y audio.

Reprodúcelo todo

La potencia de reproducción del UBP-X800 va más allá de los Blu-ray Disc™ 4K UHD. Podrás ver, escuchar y transmitir casi cualquier cosa, incluidos la mayoría de formatos de vídeo y audio de alta resolución, además de una gran variedad de servicios de transmisión.

La unidad de disco definitiva

¿Quieres bailar al ritmo de tu colección de Super Audio CD? No hay problema. Si está en disco, el UBP-X800 será capaz de reproducirlo.

El placer del sonido casi sin límites

El UBP-X800 es compatible con una gran variedad de formatos de audio de 24 bits de calidad superior, desde AAC y WAV, hasta DSD 11,2 MHz y muchos otros.

Transmite y reprodúcelo todo

Reproduce vídeos a través de USB y tu red doméstica. Este reproductor de Blu-ray admite todos los tipos de archivo de vídeo más populares, para que siempre puedas ver tus películas favoritas.

Todo tu entretenimiento en un solo sitio

Disfruta de una transmisión rápida y estable desde varios servicios. El UBP-X800 ofrece transmisión de vídeo 4K gracias a la tecnología MIMO inalámbrica con doble banda, para una señal potente, incluso en el límite del alcance de tu red inalámbrica.

El hogar natural de todo tu mejor equipo

Disfruta de una conectividad versátil para todos tus dispositivos de alta tecnología. Reúne toda tu tecnología audiovisual y conéctala al UBP-X800. Perfecto para disfrutar de vídeos domésticos y servicios de transmisión de música como Spotify, con conexiones de gran calidad que se adaptan a las necesidades de todos los amantes de la tecnología.

Puerto LAN

Conéctalo a tu red doméstica mediante un cable Ethernet.

Salidas HDMI de AV independientes

Envía vídeo y audio 4K HDR a tu proyector y amplificador de AV de forma independiente, para garantizar una calidad de sonido óptima.

Salidas digitales SPDIF coaxiales

Conéctalo a amplificadores con salidas de sonido Surround y digital.

Ahonda más en tus programas favoritos

Intensifica el efecto de cada escena cinematográfica con una sesión de cine privada. El UBP-X800 es compatible con la transmisión de audio mediante Bluetooth®, de modo que puedes usar tus auriculares Bluetooth® favoritos para tu sesión de cine privada sin cables.

Escucha los diálogos con claridad

Disfruta de una claridad total en los diálogos y bandas sonoras a cualquier distancia. El UBP-X800 puede enviar audio al TV mediante HDMI y a un altavoz inalámbrico por Bluetooth® al mismo tiempo.

LDAC

LDAC transmite el triple de datos que una conexión Bluetooth® normal, para obtener un sonido de alta calidad.

Wi-Fi®

Transmite audio por toda la casa con el Wi-Fi® integrado y la aplicación Sony | Music Center, para que disfrutes de una experiencia de escucha inalámbrica rápida y de gran calidad.