Ref HX9022_10
12,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Cabezal Cepillado Antiplaca Philips 2 Unidades HX9022/10

12,00

Características PHILIPS HX9022_10

Pack de 2 cabezales antiplaca de Philips con el que, gracias a sus cerdas de diseño de alta densidad, podrás eliminar hasta 6 veces más placa que con un cepillo dental manual.

Con Accesorios
No
Recargable
No
  • Cabezales: 2 Defensa antiplaca Optimal C2
  • Dureza de cerdas: Normal
  • Color: Blanco
  • Cerdas de aviso: El color azul color va desapareciendo
  • Tamaño: Estándar
  • Sustitución: Cada 3 meses
  • Probado: para un uso óptimo
  • Eliminación de la placa: Elimina hasta 7 veces más placa
  • Sistema de cabezal de cepillado: Fácil montaje
  • Adecuado para estos modelos: Serie 2 Control antiplaca Serie 2 Defensa antiplaca Serie 3 Cuidado de las encías DiamondClean DiamondClean Smart EasyClean Essence+ FlexCare FlexCare Platinum FlexCare Platinum conectado FlexCare+ Para niños HealthyWhite HealthyWhite+ PowerUp ProtectiveC
  • Emparejamiento de modo BrushSync

Comentarios y opinionesCabezal Cepillado Antiplaca Philips 2 Unidades HX9022/10


Saber más sobre:
Cabezal Cepillado Antiplaca Philips 2 Unidades HX9022/10

Pack de 2 cabezales antiplaca de Philips con el que podrás eliminar hasta 6 veces más placa que con un cepillo dental manual gracias a sus cerdas de diseño de alta densidad y calidad para eliminar placa más fácil y eficazmente. Están especialmente diseñados para maximizar el movimiento sónico para transferir toda la potencia del mango hasta la punta del cabezal y así ofrecerte un movimiento más fluido y dinámico.

Eliminación de la placa hasta 7 veces superior a un cepillo dental manual

Las cerdas de alta densidad y calidad eliminan hasta 7 veces más placa que un cepillo manual. Sus potentes puntas especialmente curvadas llegan fácilmente a los dientes de la parte posterior de la boca.

Siempre sabrás cuándo es necesario sustituir el cabezal. Disfruta de una limpieza efectiva en cada ocasión.

Los cabezales pierden eficacia después de 3 meses de uso, pero con BrushSync™ se te avisará antes de que suceda. El cepillo dental inteligente controlará la frecuencia y la intensidad con la que te cepillas y te avisará cuando llegue el momento de sustituir el cabezal. ¿No tienes un cepillo dental inteligente Philips Sonicare? Solo tienes que estar atento a las cerdas azules de sustitución, de modo que cuando se pongan blancas, sabrás que ha llegado el momento de cambiar de cabezal.

La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes

El cabezal y el mango Sonicare forman el mejor equipo. Gracias a la tecnología sónica mejorada, ofrecen una limpieza inigualable. Las vibraciones de alta velocidad en el mango del cepillo ofrecen hasta 62 000 movimientos por minuto que junto con la pasta de dientes forman burbujas, ofreciendo una limpieza profunda entre los dientes y a lo largo de las encías que consigue unos resultados excepcionales.

Probado para satisfacer las necesidades de tu salud bucal

Todos los cabezales Philips Sonicare son seguros y suaves con los dientes y las encías. Durante las pruebas, se pone cada cabezal a prueba para garantizar que ofrezca durabilidad y un rendimiento excepcional en cada cepillado.

Selecciona automáticamente el modo óptimo para obtener los mejores resultados

Siempre disfrutarás de la mejor limpieza posible con la función de emparejamiento de modo BrushSync™. El cabezal Philips Sonicare Defensa antiplaca Optimal C2 se sincroniza con los mangos Philips Sonicare compatibles con BrushSync™ y selecciona el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos para conseguir una limpieza excepcional. Todo lo que tienes que hacer es comenzar el cepillado.

Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

Su cabezal Defensa antiplaca Optimal encaja perfectamente en el mango de cualquier cepillo dental Philips Sonicare, excepto en PowerUp Battery y Essence. Solo tienes que ponerlo y quitarlo para sustituirlo y limpiarlo con facilidad.