Cacerola Baja Classic Inducción Con Tapa Castey 30 cm

Ref IR30
Disponibilidad:

Las nuevas cacerolas Classic Induction de Castey de 30 cm tienen un recubrimiento de aluminio fundido que permite repartir el calor y obtener una mejor eficiencia energética. Puedes ponerla en el horno hasta a 250ºC.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas CASTEY IR30

Apta para inducción
  • Diámetro: 30 cm
  • Diámetro Base: 24 cm
  • Altura: 7 cm
  • Peso: 2.45 Kg
  • Capacidad: 4.25 litros
  • Antiadherente: Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite.
  • Inducción: Base de inducción Full Induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción.

Comentarios y opinionesCacerola Baja Classic Inducción Con Tapa Castey 30 cm

Saber más sobre:
Cacerola Baja Classic Inducción Con Tapa Castey 30 cm

Descubre la nueva gama Classic Induction de Castey con su gran tamaño de 30 cm podrás realizar tus mejores guisos para toda la familia. Fabricadas en aluminio fundido de gran espesor permite una mayor eficiencia energética así como mayor distribución del calor. Cuenta con recubrimiento antiadherente de alta calidad y es apta para el horno hasta 250 ºC y lavavajillas.

Cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.

Estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.

Base de inducción Full Induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción.

Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite.

Asas fijas de silicona para prevenir quemaduras accidentales.

Tapadera de cristal con aro protector y pomo de silicona para minimizar el desgaste de la parte superior del cuerpo de aluminio.

Peso idóneo para manipularla fácilmente y cocinar cómodamente.

Apta para lavavajillas. Rápida y fácil de limpiar.

Resistente al horno hasta 250°C.

Garantía Total de Fabricación.