Cafetera Express Automática Saeco Incanto HD8911/01 Negra

Ref HD8911_01
Disponibilidad:

Disfruta de un delicioso café gracias a esta cafetera automática de Saeco, con la que podrás disfrutar hasta 20.000 tazas del café más refinado con molinillos de cerámica resistente.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Solución para leche: Espumador de leche clásico
  • Ajustes de intensidad del aroma: 5
  • Cantidad de café: ajustable
  • Ajustes del molinillo: 5
  • Posiciones de temperatura: 3
  • Perfiles de usuario: 1
  • Capacidad del depósito: 15 bebidas
  • Capacidad del depósito de agua: 1.8 litros
  • Capacidad para granos de café: 250g
  • Compatibilidad del filtro: AquaClean
  • Bebidas: espresso, espresso largo, agua caliente
  • Opción para café en polvo
  • Función de dos tazas

Comentarios y opinionesCafetera Express Automática Saeco Incanto HD8911/01 Negra

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Cafetera Express Automática Saeco Incanto HD8911/01 Negra

Gracias a esta cafetera de Philips podrás extraer el máximo sabor a los granos del café gracias a sus molinillos 100% cerámicos que hacen que evite el sobrecalentamiento y el sabor a quemado. En poco tiempo podrás disfrutar de un café delicioso y caliente gracias a la caldera con calentamiento rápido.


20 000 tazas del café más refinado con molinillos de cerámica resistente

Los molinillos de Philips están hechos con cerámica de alta tecnología y son excepcionalmente duros y precisos. Los granos de café se muelen suavemente, sin riesgo de sobrecalentamiento y se extrae todo el mejor sabor y aroma para proporcionar un sabor excelente durante al menos 20 000 tazas.

Disfruta de las 3 variedades de bebida al alcance de tu mano

Disfruta de tus bebidas favoritas en los momentos especiales. Tanto si quieres elaborar una receta a base de espresso o café como de leche, la cafetera súper automática ofrece unos resultados perfectos de manera sencilla y rápida.

Filtro AquaClean: hasta 5000 tazas sin necesidad de eliminar los depósitos de cal.

AquaClean es el filtro de agua patentado por Philips que mejora la calidad del café al purificar el agua. También evita la formación de cal en el circuito de agua. Prepara hasta 5000 tazas sin eliminación de cal sustituyendo el filtro regularmente.

Disfruta de un café exquisito con las funciones de aclarado automático y eliminación de los depósitos de cal guiada

Esta cafetera espresso limpia automáticamente su circuito de café con agua al encender o apagar la cafetera, lo que ofrece un sabor fantástico y fresco en cada taza de café. Si eliminas los depósitos de cal de forma regular, prolongarás la vida útil de tu cafetera espresso. Esta cafetera indica si es necesario eliminar los depósitos de cal y te guía mediante mensajes en pantalla que te indica qué debes hacer y cuándo.

Espuma de leche deliciosa gracias al espumador de leche clásico

El espumador de leche clásico, que los baristas también denominan Pannarello, dispensa vapor para ayudarte a preparar espuma de leche para tu cappuccino. Libera al barista que llevas dentro preparando deliciosas especialidades con leche de la manera tradicional.

Ajuste de longitud, 5 ajustes de aroma y 5 ajustes de molinillo

Esta cafetera súper automática ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas personalizar la bebida a tu gusto. Puedes ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad, la intensidad y la temperatura de cada bebida. Explora, experimenta y sueña con todas ellas.