Cafetera Express Saeco HD8651_01 Automatica Negra

Ref HD8651_01
Disponibilidad:

No hay mejor manera de empezar el día que con un buen café y gracias a esta cafetera vas a disfrutar de un café de cafetería sin salir de casa.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Solución para leche: espumador de leche clásico
  • Interfaz de usuario: Botones LED
  • Cantidad de café: Ajustable
  • Ajustes del molinillo: 5
  • Perfiles de usuario: 1
  • Aclarado automático y eliminación de los depósitos de cal guiada
  • Botón principal de encendido/apagado
  • Sistema de preparación extraíble
  • Capacidad del depósito: 8 bebidas
  • Capacidad del depósito de agua: 1 litro

Comentarios y opinionesCafetera Express Saeco HD8651_01 Automatica Negra

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Cafetera Express Saeco HD8651_01 Automatica Negra

Disfruta de tu momento de relax en tu casa, mirando tu serie favorita con tu café favorito y el aroma del mismo. Con esta cafetera podrás preparar tu café de una manera rápida y sencilla gracias a que es automática y no tendrás que estar pendiente de si el café sale de la taza. .


20 000 tazas del café más refinado con molinillos de cerámica resistente

Los molinillos de Philips están fabricados con cerámica 100 % pura y son extremadamente duros y precisos, para que puedas disfrutar de un aromático café recién hecho durante al menos 20 000 tazas.

Disfruta de las 3 variedades de bebida al alcance de tu mano

Disfruta de tus bebidas favoritas en los momentos especiales. Tanto si quieres elaborar una receta a base de espresso o café como de leche, la cafetera súper automática ofrece unos resultados perfectos de manera sencilla y rápida.

Espuma de leche deliciosa gracias al espumador de leche clásico

El espumador de leche clásico, que los baristas también denominan Pannarello, dispensa vapor para ayudarte a preparar espuma de leche para tu cappuccino. Libera al barista que llevas dentro preparando deliciosas especialidades con leche de la manera tradicional.

La intensidad ideal en todo momento, independientemente de la variedad de café

Gusto Perfetto cuenta con una tecnología que le permite aprender y realiza un seguimiento constante de los granos de café que usas para preparar tus bebidas. Si detecta un cambio en el tipo de grano utilizado, ajusta automáticamente la dosificación en la cámara de preparación para garantizar que siempre obtengas el mismo resultado en tu taza.

Café a la temperatura adecuada gracias a su caldera con calentamiento rápido

La caldera con calentamiento rápido garantiza café y cappuccino calientes para tu familia siempre con la temperatura correcta. El secreto es su ligero cuerpo de aluminio y acero inoxidable, que alcanza altas temperaturas rápidamente.

Higiene visible gracias al sistema de preparación extraíble

El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras súper automáticas y debe limpiarse con regularidad. El sistema de preparación totalmente extraíble permite limpiarlo en profundidad fácilmente enjuagándolo bajo el grifo

Cabe en cualquier cocina gracias a su pequeño tamaño y su acceso frontal

No importa lo grande que sea tu cocina: esta cafetera cabe incluso en los espacios más pequeños y es muy cómoda, ya que puedes acceder a los contenedores de agua y residuos desde la parte frontal. Diseñada para que disfrutes de tu café.