Cafetera Integrable Siemens CT636LEW1 Blanca

2.449,00 €

REF: CT636LEW1

EAN: 4242003677872

Disponibilidad y envío

Stock en proveedor

Disponibilidad aproximada a partir de: Martes 09 de Julio de 2024.

Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí

La cafetera integrable CTL636ES6 de Siemens te permitirá llevar a cabo hasta 10 bebidas preconfiguradas. Ajusta el grado de molido o la temperatura para una bebida a tu gusto.

Más Vendidos
Más información
Color Blanco
Presión 19.00

Display TFT touch: pantalla TFT táctil a todo color con textos y animación gráfica

Apertura lateral: Fácil acceso a depósitos

10 bebidas disponibles: ristretto, espresso, cortado, café, cappuccino, latte macchiato, café con leche, espuma de leche, leche, agua caliente

myCoffee: leche/crema

Ajustes personalizables para: temperatura de preparación del cafe (3 niveles), temperatura del agua caliente (4 niveles) y grado de molido

onetouch DoubleCup: posibilidad de preparar dos tazas simultáneamente, incluso de bebidas con leche

AromaDouble Shot: doble proceso de molido y escaldado para conseguir una mayor intensidad de café con el mejor aroma

Posibilidad de personalizar el tamaño de la taza: Menor riesgo de desbordamientos

Limpieza automática inteligente: singlePortion Cleaning: garantiza un excelente sabor del café y una máxima higiene

autoMilk Clean: limpieza automática del tubo de leche tras la preparación de cada bebida

Sistema de calentamiento sensoFlow System: mínimo tiempo de preparación y temperatura siempre óptima

Consigue espectaculares bebidas de café con la cafetera CTL636ES6 de Siemens, un aparatoq ue te permite regular diferentes aspectos como la temperatura o el grado de molido del café para ofrecerte bebidas calientes personalizadas. Podrás preparar dos tazas a la vez.

La app Home Connect hace tu vida diaria más sencilla

Utiliza la CoffeePlaylist para seleccionar el número de bebidas y el orden en el que deben ser preparadas. La función perfecta cuando tienes compañía. Si deseas disfrutar de especialidades intencionales de café como el Wiener Melange o el cortado Colombiano simplemente selecciónalas en CoffeeWorld. La app también ofrece datos interesantes sobre el café.

Diagnóstico remoto: Soporte más inteligente

Es estresante cuando tus electrodomésticos no funcionan como deberían. El diagnóstico remoto está aquí para ayudar. Simplemente, llama al teléfono de Home Connect y reserva una cita para un diagnóstico remoto de tu aparato. Con tu permiso, el servicio técnico de Bosch puede conectarse a tu aparato de forma remota, localizar el problema y dar una solución. Si el problema no puede solucionarse de esta forma, un técnico irá a tu casa a resolverlo, equipado con las piezas necesarias. Soporte inteligente, soluciones inteligentes - con solo pulsar un botón.

Todas las especialidades de café tan solo pulsando un botón: Función OneTouch

Gracias a la función OneTouch, todas las especialidades de café que desees (espresso, cappuccino o latte macchiato) se preparan prácticamente solas y en tiempo récord. Como los dispensadores de café y de espuma se controlan automáticamente con la ayuda de innovadora tecnología, todas las bebidas estarán disponible con tan solo pulsar un botón.

OneTouch DoubleCup

El café que se adapta a tu estado de ánimo: dos tazas a la vez si lo deseas. Tanto si deseas un espresso fuerte, un café aromático con extra de espuma u otra especialidad de café con leche como un cappuccino, latte macchiato o caffe latte: OneTouch DoubleCup preparará la bebida deseada rápida, fácil y cómodamente con tan solo pulsar un botón, y con la opción de dos tazas simultáneamente.


product-sticky-img

Cafetera Integrable Siemens CT636LEW1 Blanca

2.449,00 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.