Cámara Compacta Panasonic DMCTZ57EGK

Ref DMCTZ57EGK
Disponibilidad:

Con la cámara Panasonic DMCTZ57EGK ultra compacta captura tus mejores momentos y hazlo de manera perfecta gracias a los 16 Mp que tiene, además, si quieres editarlas tendrás múltiples funciones para hacerlas aún mejor!

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PANASONIC DMCTZ57EGK

Con Accesorios
Megapíxeles
16.00 Mp
Sumergible
No
Tamaño Pantalla
3.00 ''
WIFI
No
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 107,9 x 59,9 x 32,1 mm/(4,25 x 2,36 x 1,26 pulgadas)
  • Píxeles efectivos: 16 megapíxeles
  • Tamaño del Sensor/ Píxeles totales/Filtro: Sensor MOS de tipo 1/2,33 / Número total de píxeles de 17,5 megapíxeles / Filtro de colores primarios
  • Zoom Óptico: 20x
  • Distancia focal : f = 4,3 - 86,0 mm (equivalente a 24 - 480 mm en 35 mm)/(equivalente a 28 - 560 mm en 35 mm en grabación de vídeo 16:9)
  • Zoom Óptico Extra(EZ): 28,2x (4:3 / 8 M), 45,0x (4:3 / bajo 3 M)
  • Zoom Inteligente: 40x
  • Lentes: LUMIX DC VARIO/12 elementos en 10 grupos/(3 lentes asféricas / 6 superficies asféricas / 2 lentes ED)
  • Estabilizador Óptico de Imagen / Corrección Five Axis: POWER O.I.S. (Encendido con modo activo (solo para películas) / Apagado) / No
  • Zoom Digital: Máx. 4x (Máx. 2x para TZ58)
  • Área de enfoque: Normal: Ancho de 50 cm a infinito / Tele de 200 cm a infinito/AF Macro / Intelligent Auto / Imagen en movimiento: Ancho de 3 cm a infinito / Tele de 100 cm a infinito
  • Lámpara de asistencia al AF: Sí (On/Off)
  • Enfoque: Normal / AF Macro / Macro Zoom/AF rápido (siempre activado), AF continuo (solo para imágenes en movimiento)/AF Tracking
  • Velocidad de obturación: Aprox. 4 - 1/2000 seg/Modo de cielo estrellado: 15, 30 seg
  • Retoque: Retoque creativo
  • Monitor de LCD: Pantalla LCD TFT de 7,7cm (3,0") y 1,04 millones de puntos, monitor reclinable/Campo de visión: Aprox. 100%/Modo de supervisión de energía, modo de energía del monitor AUTO
  • Flash Incorporado: Automático, Automático/Reducción ojos rojos, Activación forzada, Sincronización lenta/Reducción ojos rojos, Desactivación forzada/0,6 - 6,0 m (Ancho / ISO automático), 1,0 - 3,1 m (Tele / ISO automático)
  • Interfaz: microHDMI, salida AV (PAL/NTSC), USB (AV/USB Multi)

Comentarios y opinionesCámara Compacta Panasonic DMCTZ57EGK

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Cámara Compacta Panasonic DMCTZ57EGK

Realiza sensacionales fotos con esta cámara Panasonic DMC TZ57EGK ultra compacta con super zoom de 20x que incorpora grabación en HD y monitor reclinable. Captura los momentos más inolvidables de tus viajes con la función de selfie y compártelos con tus amigos en las redes sociales a través de Wifi incorporado.


Desata tu creatividad con Wi-Fi

Conexión sencilla

Puedes conectar la cámara con tu smartphone o tableta mostrando el código QR en la pantalla de la cámara.


Disparo remoto/Vista remota

Con Panasonic Image App, puedes utilizar un smartphone o tableta como control remoto para aplicar zoom, enfocar y disparar desde cierta distancia.


Uso compartido sencillo

Puedes cargar y compartir al instante tus imágenes en tus redes sociales con Panasonic Image App desde un smartphone o tableta.


Etiquetado geográfico

Puedes etiquetar la información de la localización en la imagen mediante el registro de GPS de un smartphone o tableta y compartirla en los medios sociales que prefieras.


Reproducción de bellas fotografías con un LCD de 1.040.000 puntos aprox.

La gran pantalla LCD de 3 pulgadas y unos 1.040.000 puntos, garantiza una alta visibilidad en cualquier condición de iluminación, lo cual resulta excelente tanto para disparar como para reproducir imágenes. Te permite divertirte viendo las imágenes con tu familia y amigos


Zoom óptico de 20x en un cuerpo de tamaño bolsillo

Su potente objetivo zoom óptico de 20x, acoplado en una pequeña estructura, acerca a los sujetos y te permite capturar con libertad escenas deportivas decisivas, así como expresiones naturales de personas y animales.


Diviértete con el selfie manos libres

Detector de guiño y monitor reclinable 180º

En el momento en el que reclines el monitor hacia arriba 180º, empieza el tiempo para selfies. A continuación, activa el disparador mediante un guiño para tomar un selfie con mayor libertad y flexibilidad para posar. La combinación de esta función con el modo de piel suave, el modo de adelgazar y el modo de desenfoque te ofrecen selfies más atractivos y personales.