Cámara compacta Sony DSC-W830 Negra con Funda y SD

Ref KW830BBGSFDI
Disponibilidad:

Con la cámara Sony DSC-W830 captura tus mejores momentos y hazlo de manera perfecta gracias a los 20.1 Mp que tiene, además, si quieres editarlas tendrás múltiples funciones para hacerlas aún mejor!

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SONY KW830BBGSFDI

Con Accesorios
Megapíxeles
20.00 Mp
Sumergible
No
Tamaño Pantalla
2.70 ''
WIFI
No
  • Sensor de imagen : 20,1 MP
  • SteadyShot óptico: Si
  • Zoom óptico: 8x
  • Vídeos HD: 720p
  • iA: Modo automático inteligente
  • TIPO DE SENSOR: Super HAD CCD™ tipo 1/2,3" (7,76 mm)
  • NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): 20.1 MP
  • SENSIBILIDAD ISO (FOTOGRAFÍA) (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO): ISO 80-3200

Comentarios y opinionesCámara compacta Sony DSC-W830 Negra con Funda y SD

Saber más sobre:
Cámara compacta Sony DSC-W830 Negra con Funda y SD

Llévate la cámara Sony DSC-W830 y disfruta para siempre de las fotografías que harás de tus mejores momentos! Además podrás hacer vídeos con una imagen perfecta para que no se te olvide ni un detalle. Gracias al zoom óptico de 8x tendrás un enfoque automático rápido y estabilización de la imagen.


Consigue siempre la imagen que deseas

Nunca ha sido tan fácil hacer fotos y vídeos cargados de detalles. Con un diseño tan compacto que te cabe en el bolsillo, W830 está cargada de funciones, incluidos un sensor de 20,1 MP, una lente ZEISS® con zoom óptico 8x, enfoque automático rápido y estabilización de imagen Optical SteadyShot.


La clave está en el detalle

Captura con facilidad la belleza de cualquier escena con W830 Cyber-shot™. Un sensor de imagen de alta resolución de 20,1 MP funciona junto con el enfoque automático integrado para conseguir resultados definidos y detallados incluso si la acción es rápida. Es algo a lo que tu smartphone no puede ni acercarse.


El mundo más cerca

Enfoca de cerca con el potente zoom óptico de 8x y captura tu alrededor con una claridad nítida gracias a la lente ZEISS®.


Una configuración para cada escena

El modo automático inteligente ajusta automáticamente la configuración de la cámara para que se adapte a las condiciones de captura. Obtendrás resultados rápidos e impresionantes sin los complejos controles manuales.


Imágenes nítidas y estables

Optical SteadyShot reduce los efectos de los pequeños movimientos y sacudidas y altera los elementos de la lente para compensar, manteniendo todos los vídeos y fotografías nítidos y definidos.


Edición de fotografías sin esfuerzo

Con los efectos de belleza, podrás editar o retocar imágenes sobre la marcha para mejorar el acabado general de las capturas y hacer que los retratos de tus amigos tengan frescura y claridad, incluso en capturas con barrido panorámico.


La mayor imagen con el barrido panorámico de 360°

Pulsa el botón y haz un barrido de lado a lado o de arriba abajo. La cámara une automáticamente una ráfaga rápida de fotogramas para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena.