Ref DSCWX350B
235,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Multicobertura 3 Años con Daños Accidentales por solo 39,00
Financiación de Banco Cetelem

Cámara compacta Sony DSCWX350B negra

Características SONY DSCWX350B

Con la cámara Sony DSC-WX350B captura tus mejores momentos y hazlo de manera perfecta gracias a los 20.1 Mp que tiene, además, si quieres editarlas tendrás múltiples funciones para hacerlas aún mejor!

Con Accesorios
Megapíxeles
18.00 Mp
Sumergible
No
Tamaño Pantalla
3.00 ''
WIFI
No
  • Sensor: Sensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3 (7,76 mm)
  • Lente: G de Sony
  • Zoom óptico: 20 x
  • Número F: F3,5 (G) - 6,5 (T)
  • Distancia focal: f=4,3-86 mm
  • Distancia de enfoque: 5 cm - infinito (G), 2 m - infinito (T)
  • Zoom digital vídeo : aprox 80
  • Pantalla : 3,0 pulg. (7,5 cm) (4:3) / 460.800 puntos / Xtra Fine / LCD TFT
  • Flash: Automático, Flash encendido, Sincronización lenta, Flash apagado, Flash avanzado
  • Interfaz: Micro HDMI®, Modo USB de alta velocidad (USB 2.0), Terminal multi/micro USB
  • Wi-fi : Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi®
  • Accesorios : Batería recargable NP-BX1; adaptador de CA AC-UB10C/UB10D; cable micro USB; correa de mano; manual de instrucciones

Comentarios y opinionesCámara compacta Sony DSCWX350B negra


Saber más sobre:
Cámara compacta Sony DSCWX350B negra

Llévate la cámara Sony DSC-WX350B y disfruta para siempre de las fotografías que harás de tus mejores momentos! Además podrás hacer vídeos con una imagen perfecta para que no se te olvide ni un detalle. Gracias al zoom óptico de 20x2 tendrás un enfoque automático rápido y estabilización de la imagen.


La cámara más pequeña y ligera con zoom óptico 20x 2

Pequeña pero equipada con todas las funciones y componentes de gama alta para ofrecerte fotografías deslumbrantes. La WX350 cuenta con un zoom de 20x y un sensor CMOS Exmor™ R, que combina la fotografía de alta precisión con la portabilidad de una cámara de bolsillo.


Sensor CMOS Exmor R®

Resalta los detalles, incluso con poca luz. Su sensor CMOS Exmor™ R retroiluminado de 18,2 megapíxeles efectivos cuenta con unas áreas receptoras más amplias para permitir que entre más luz y detalle en cada fotograma.


Procesador de imagen BIONZ X

El procesador de imagen BIONZ™ X, 3 veces más potente que nuestro procesador BIONZ™ anterior, asegura un reproducción de colores más fiel con mayor reducción de ruido y una captura en modo ráfaga más rápida para conseguir imágenes de máxima calidad.


Lente G de Sony

Las lentes G cuentan con la mejor tecnología óptica avanzada de Sony para proporcionar imágenes nítidas y preciosos fondos desenfocados. Acércate sin vibraciones.


Zoom óptico 20x

El zoom óptico de 20x te permite acercarte al sujeto sin tener que sacrificar color, detalle o tonalidad.


SteadyShot óptico

La lente se mueve de forma giroscópica y compensa los movimientos causados por hacer fotos sin trípode, lo que ofrece unas imágenes nítidas en toda la gama de distancias focales.


Un aspecto más luminoso

La WX350 es lo suficientemente compacta para caber en el bolsillo y cuenta con un acabado en aluminio pulido disponible en tres elegantes colores: negro, blanco y rosa.


Alto rendimiento en cualquier situación

Flexibilidad total sea cual sea la ocasión. Un sensor CMOS Exmor R™ colabora con un potente procesador de imagen BIONZ™ X para ofrecer detalles brillantes y nítidos en cada fotograma. La tecnología By Pixel Super Resolution analiza cada píxel y optimiza las imágenes restaurando los detalles cuando se aplica el zoom. También notarás la diferencia por la noche: el amplio rango ISO de 80–12800 ofrece unos resultados nítidos incluso con poca luz.


Encuadre automático del objeto

Obtén imágenes con una bonita composición que encuadran perfectamente tu sujeto.


Sigue la acción

El bloqueo del enfoque automático ajusta el tamaño del fotograma en función de las características del sujeto para conseguir unos resultados nítidos y definidos.


Pantalla LCD nítida

Disfruta de las fotografías al instante en la pantalla LCD integrada de 7,6 cm (3 pulg.) con control de brillo en cinco pasos.


Flash avanzado

En interiores, al atardecer o de noche: una sensibilidad mejorada se traduce en fotos más brillantes.


Saca el director que llevas dentro

Da un toque cinematográfico a tus vídeos domésticos. Basta con pulsar el botón dedicado para comenzar a grabar vídeos nítidos y claros en Full HD. El modo activo inteligente de SteadyShot óptico estabiliza tus vídeos y compensa las sacudidas incluso al andar o hacer zoom.


Full HD

Captura vídeos detallados Full HD 1080 y consigue un metraje nítido y claro de hasta 60 fotogramas por segundo (60p).


AVCHD

Elige el formato AVCHD de calidad profesional para tus vídeos, perfecto para editar o grabar tus vídeos en Blu-ray Disc™.


Cada truco y transición

Con el vídeo MotionShot, se muestra el movimiento grabado de un sujeto en una secuencia de imágenes superpuestas en un fondo único.


Crea, conecta y comparte

Solo hay algo mejor que realizar una buena fotografía: compartirla. Gracias a que tiene Wi-Fi® y NFC, podrás compartir tus mejores imágenes en un segundo. Con la aplicación para smartphones de control remoto a distancia siempre tendrás el control.


Comparte con Wi-Fi® y NFC

Utiliza el NFC para conectarte a Wi-Fi® y compartir fotos y vídeos con los tuyos.


Convierte tu smartphone en un mando a distancia

Ajusta la configuración, haz zoom y, lo más importante, captura fotos con App Remote para smartphone.


Efecto de imagen

Dale un nuevo aire a tus fotos con la tecnología de efectos de imagen integrada y sin necesidad de descargar ningún software de edición. Tienes una amplia gama de modos para elegir.


Amplía tus posibilidades con la panorámica

Pulsa el botón y haz un barrido: así de sencillo con el barrido panorámico de 360º que combina fotogramas a gran velocidad en una panorámica. El barrido inteligente reconoce caras y movimientos, para crear increíbles panorámicas aunque haya acción.


Admira cada detalle de tus fotos en 4K

Conecta la WX350 a un televisor 4K Ultra HD para ver tus fotografías con una claridad deslumbrante en una gran pantalla. Cada tono que veas tendrá un aspecto más vívido y real gracias al color TRILUMINOS™.


Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie3.