Campana Bosch DFT63AC50 Inox

Ref DFT63AC50
Disponibilidad:

Con la campana extraíble Bosch DFT63AC50, tendrás siempre un ambiente libre de humos y olores gracias a la potencia de extracción de 360 m³/h que se divide en 3 niveles de potencia.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BOSCH DFT63AC50

Ancho cm
60 cm
Sonoridad
68 db
  • Control mecánico: Sí
  • Potencias de extracción: 3
  • Potencia máxima de extracción según UNE/EN 61591:: 360 m³/h
  • Potencia sonora en nivel 3:: 68 dB
  • Filtros de aluminio multicapa: lavables en lavavajillas
  • Iluminación por LED: Máxima luminosidad y alta eficienci
  • Válvula antirretorno: incluida

Comentarios y opinionesCampana Bosch DFT63AC50 Inox

Saber más sobre:
Campana Bosch DFT63AC50 Inox

Llévate la campana extraíble Balay 3BT263MX y controla todos los niveles de potencia gracias a los mandos, que te permitirán variar la potencia de extracción según necesites. Además permite el funcionamiento en recirculación, por lo que, si no tienes salida de aire, no tendrás ningún problema!


Extrasilencio

ExtraSilencio sin escobillas, que reduce al máximo los decibelios, consume menos y dura más. Para una cocina más agradable y libre de humos


Iluminación LED

La iluminación mediante LEDs de bajo consumo permite una óptima visibilidad durante toda la cocción. Además, este tipo de iluminación consume muy poco y dura mucho más, es la luz más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle


Filtros

Esta campana dispone de filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa. Cuentan con una gran eficiencia y son perfectamente lavables en lavavajillas.


Válvula antirretorno

La válvula antirretorno de la campana extractora es una de las piezas que debes conocer, ya que juega un papel importante en el ciclo de ventilación del aire al cocinar.


Muy silenciosa

Esta campana hará que tu estancia en la cocina mientras haces tus recetas favoritas, sea de lo más agradable, gracias a que tiene una sonoridad muy baja, tan solo 68 dB.