Campana Decorativa Balay 3BC895XM 90cm Inox

Ref 3BC895XM
Disponibilidad:

Con la campana Balay 3BC895XM tendrás a tu disposición una gran potencia de extracción ya que dispone de una capacidad de 730 m3/h repartidos en 3 potencias de extracción y 2 intensivas.

Comparar
Extensión de garantía
Campana Decorativa Balay 3BC895XM 90cm Inox
+
364,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BALAY 3BC895XM

Ancho cm
90 cm
Sonoridad
55 db

Comentarios y opinionesCampana Decorativa Balay 3BC895XM 90cm Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Campana Decorativa Balay 3BC895XM 90cm Inox

Disfruta con la campana Balay 3BC895XM del motor ExtraSilencio sin escobillas, que reduce al máximo los decibelios, consume menos y dura más. Para una cocina más agradable y libre de humos. Tiene una sonoridad de tan solo 55 dB. Además, podrás estar tranquilo por el motor ya que, Balay le da una garantía de 10 años!


Iluminación por LED: cuando sepas lo que ahorran, lo verás todo más claro.

Con la iluminación por LED no solo verás mejor y durante más tiempo. También es con diferencia la más eficiente, es decir, que reduce considerablemente el consumo eléctrico frente a los sistemas halógenos. Y todo esto sin perder ni un ápice de calidad en la iluminación.


Campana de diseño rectangular.

Tu campana se convertirá en un elemento decorativo que encajará en perfecta sintonía con el resto de tu cocina, y lo mejor, es que te ofrecerá las más altas prestaciones. Porque tendrás potencia, calidad y comodidad reunidos en un mismo electrodoméstico. Además, de su facilidad de limpieza: sus filtros pueden ir al lavavajillas y su moderno acabado en acero inoxidable te permitirá limpiarlo de una sola pasada.


Función eliminación total de humos.

Esta función permite programar la campana para que, durante unos minutos tras su desconexión, elimine los restos de humos y olores. Así te ayuda a eliminar todo rastro de tu paso por la cocina, dejando el aire completamente despejado. Será como si no hubieras cocinado.


Maneja tu campana de la forma más intuitiva.

Cuando trabajas en la zona de cocción suele ser para cocinar, por eso el manejo de la campana no debería centrar tu atención más de lo necesario. Para ello hemos desarrollado un control electrónico que te permite manejarla de forma fácil e intuitiva; así puedes dedicarte a tu receta, y disfrutar de un ambiente siempre despejado.


Filtros tradicionales de aluminio multicapa

Estos filtros son realmente estéticos y han sido diseñados para embellecer tu cocina. Pero sabemos que la imagen no lo es todo, por eso también hemos pensado en tu comodidad, y podrás limpiarlos muy fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.