Campana Decorativa Teka DLV 985 B Ecopower Negro

Ref 40437200
Disponibilidad:

La campana Teka DLV 985 B, te sorprenderá por su gran diseño ya que huye de la forma de una campana tradicional y hace que tu cocina sea distinta a las demás!

Comparar
Extensión de garantía
Campana Decorativa Teka DLV 985 B Ecopower Negro
+
378,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TEKA 40437200

Ancho cm
90 cm
Sonoridad
72 db
  • Campana vertical de aspiración perimetral: Sí
  • Mandos digitales Touch Control con display : blanco
  • Barra de iluminación LED: Sí
  • Tres velocidades + intensiva: Sí
  • Indicador digital de velocidad seleccionada: Sí
  • Programador del tiempo de aspiración: Sí
  • Filtros : metálicos
  • Sistema de aspiración perimetral: Contour
  • Indicador luminoso de saturación de filtros: Sí
  • Motor blindado: doble turbina
  • Válvula antirretorno: Sí
  • Capacidades de extracción:: min. 325 m3/h - máx. 782 m3/h
  • Potencia sonora:: min. 54 dBA - máx. 65 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación: SET 1/N + Adaptador
  • Clasificación energética: A

Comentarios y opinionesCampana Decorativa Teka DLV 985 B Ecopower Negro

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Campana Decorativa Teka DLV 985 B Ecopower Negro

Llévate la campana Teka DLV 985B, y disfruta de su gran potencia de extracción, ya que cuenta con una capacidad de 735 m³/h repartidos en 3 velocidades + intensiva. Olvídate para siempre de los humos y malos olores que pueden acumularse mientras cocinas. Además de ser muy silenciosa, cuenta con tan solo una sonoridad de 65 dB.


Tu cocina libre de humos con una campana de diseño

La campana extractora de pared DSH 985 de Teka tiene un diseño extrafino elegante y sofisticado que quedará espectacular en tu cocina. Además, gracias a su tecnología de aspiración, podrás preparar platos deliciosos sin preocuparte por los olores ni los malos humos. Conoce todas sus características y presume de campana.


Una campana que parece una obra de arte

Esta campana Teka se integra a la perfección en todos los espacios. Sabemos que la estética te preocupa tanto como la capacidad de extracción, por eso te ofrecemos una gran variedad de modelos que, como este, parecerán verdaderas obras de arte


Motores Teka Ecopower, máxima eficiencia con el menor consumo

Los nuevos motores Ecopower de las campanas extractoras de Teka tienen una enorme capacidad de extracción, pero con el menor consumo asegurado y el menor ruido. Hemos conseguido diseñar unos motores de clase A tan potentes y eficientes a la vez, que logran más del 60% de ahorro de energía. Campanas pensadas para consumir menos cada vez que cocinas y, además, ser respetuosas con el medioambiente


Nuevo panel Touch Control, cuidado en cada detalle

Sabemos que cada detalle importa y en Teka no dejamos ninguno al azar. Por eso, esta nueva campana cuenta con un elegante panel de control de cristal negro con mandos táctil Touch Control y serigrafías en blanco de gran sensibilidad, muy cómodos de usar y que le da una personalidad única a la campana.


Barra de luz LED, ambienta tu cocina

Dota de mayor luminosidad a tu cocina mientras preparas tus platos preferidos. Esta campana extraíble de Teka lleva integrada una barra de luz LED que iluminará el espacio de cocinado con la máxima duración y el mínimo consumo para que sea más cómodo trabajar. Mayor luminosidad, máxima duración y todo con el mínimo consumo.


Aspira desde todos los ángulos

En Teka trabajamos para que disfrutes de una cocina libre de humos y olores. Por eso, nuestra campana cuenta con un sofisticado e innovador Sistema Contour de aspiración perimetral que absorbe el aire desde todos los ángulos. Gracias a esta tecnología, basada en el Efecto Venturi, el humo y los olores no pueden escapar a la aspiración de la campana. El único aroma que percibirás será el de tus deliciosos platos, y tu cocina disfrutará de un aire purificado y limpio.


Prográmala y no te preocupes de apagarla

Cuando cocinamos, es conveniente dejar la campana extractora en funcionamiento aun cuando ya hemos terminado. Esta campana de Teka te lo pone muy fácil, porque cuenta con un programador de tiempo de aspiración. Puedes configurar el extractor para que siga filtrando el aire sin preocuparte de apagarla, porque ella lo hace por ti.