Con la campana extraíble Teka TL 6310 negra disfrutarás de una gran capacidad de extracción de humos y olores gracias al motor de doble turbina con potencia de extracción de 332 m3/h repartida en 2 velocidades. Además cuenta con un nivel sonoro máximo de 65 dB y un mínimo de 56 dB por lo que la hacen una campana de lo más silenciosa.
El aire de tu cocina limpio y sin olor
La campana extraíble TL 6310 negra de Teka es la mejor opción para tu cocina si buscas una campana extractora potente, funcional y perfectamente integrada con el resto de muebles y electrodomésticos. Descubre sus características.
Una campana que se adapta a tu cocina
La campana extraíble TL 6310 negra de Teka es la opción ideal para los que prefieren un extractor que elimine los olores y los humos del cocinado y, a la vez, quede perfectamente integrada y disimulada en el espacio de su cocina. Mira todas sus características.
Una campana que no necesita salida exterior
Si tu cocina no cuenta con ventilación externa, no te preocupes. Esta campana de Teka está diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta. Solo necesitas fijar previamente unos filtros de carbón activo que se encargan de regenerar y purificar el aire que pasa a través de ellos. De ese modo, tu cocina estará siempre libre de humo o malos olores, cocines lo que cocines.
Lámpara Halógenas
La campana extraíble TL 6310 negra de Teka cuenta con sistema de iluminación mediante halógenas, por lo que tendrá una gran iluminación en tus ollas y sartenes para que no te pierdas ni un detalle de tus guisos.
Frontal extraíble
Pon en funcionamiento tu campana de la manera más sencilla, saca el frontal para que se activen los dos filtros y cocina con la tranquilidad de que no se van a mezclar ni olores ni el humo!
Comentarios y opinionesCampana Integrable Teka TL 6310 B Negra