AEG cuenta con muchos modelos de campanas con diseños bonitos y elegantes que quedarán perfectos en tu cocina, tu eliges el que más te gusta. Por ejemplo, tienes las campanas convencionales, opciones económicas ideales para montar bajo un mueble de cocina. Si quieres que quede aún más integrada con tu cocina, puedes hacerte con una campana extraíble que quedan completamente escondidas bajo el armario. Leer más
No se han encontrado productos.
    También tienes la posibilidad más popular hoy en día, las campanas decorativas, aparato que van totalmente descubiertos ya que dispone de un recubrimiento, normalmente en acero inoxidable, del conducto del aire. Las hay en varias medidas, como el resto de los modelos, los más comercializados son 60, 75 y 90 cm.

    Campanas de techo, de isla, de encimera o incluso placas de inducción con campana integrada son diseños que te ofrece AEG y que se adaptarán a las cocinas más modernas y exigentes. ¡Todo lo que puedas imaginar está en el gran catálogo de AEG!

    Dentro de la categoría más común hoy en día, la de las campanas decorativas, encontramos un nuevo formato, la campana perimetral. Se trata de un aparato igualmente decorativo, lo que quiere decir que se monta al descubierto y que el tubo de evacuación queda tapado por una columna de acero inoxidable que forma parte del propio elemento. Lo novedoso de este nuevo diseño es que su forma permite que el aire se evacúe por todo el perímetro del frontal del elemento en cuestión, por lo que es mayor su alcance con el mismo poder de extracción que una campana con otro diseño.

    Las campanas de AEG cuentan con varios niveles que suelen ir desde los 200 m3/h hasta los 1000 m3/h, tú eliges según la cocina que lleves a cabo, la frecuencia de utilización y sobre todo el tamaño de la sala. Cuanta mayor potencia, más rápido puedes deshacerte de el humo y los malos olores cuando estés cocinando. También más alto nivel sonoro, aunque las campanas AEG son en su mayoría muy silenciosas y es que es otro de los aspectos fundamentales a la hora de comprar un electrodoméstico de este tipo.

    Otra cosa a tener en cuenta es la clasificación energética del producto y en este aspecto AEG trabaja duramente para ofrecerte campanas eficientes para un menor consumo. Clase A++ en algunos casos, una eficiencia muy destacable en estos productos.

    Todas las campanas AEG las puedes conseguir en Puntronic al mejor precio, si no encuentras la que necesitas en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la conseguimos al mejor precio. Tenemos los mejores precios y un servicio impecable con envío gratuito.

    En Puntronic contamos con almacén propio, esto se traduce en mejores precios para nuestros clientes y un servicio de entrega mucho más rápido que nuestra competencia y es que la mayoría de los artículos los tenemos en stock en todo momento. Cualquier electrodoméstico que desees lo conseguirás con nosotros con descuentos exclusivos y disfrutando siempre de las mejores ofertas.

    Entra en nuestra página e infórmate de todas las características de los electrodomésticos que tenemos a la venta, podrás comparar campanas entre sí para ver cual se ajusta más a tus necesidades o bien cuál queda mejor en tu cocina. En nuestro departamento de atención al cliente estarán encantados de ayudarte con el proceso de compra, solventar cualquier duda que te surja con los productos o para hablarte de las promociones que tengamos en marcha. ¡Disfruta de los mejores descuentos por comprar en Puntronic!
    Ver más