Sea cual sea el sistema de extracción que estés buscando para tu cocina, en Balay lo encontrarás. Tienen extractores de techo, campanas de isla, convencionales, integradas y decorativas, estas últimas tanto con el diseño clásico al que estamos acostumbrados a ver, como con el novedoso diseño inclinado con aspiración perimetral. ¡Tú eliges el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y que mejor quede en tu cocina! Leer más
No se han encontrado productos.
    Las campanas telescópicas son soluciones muy interesantes si quieres que queden completamente escondida tras utilizarla. Posibilidades completamente integradas en el mueble.

    Tienes múltiples opciones para tu cocina ya que todos estos diseños los encontrarás es diversas medidas de ancho, al igual que ocurre con las placas vitrocerámica y de inducción. Según sea tu zona de cocción, así deberás seleccionar la campana a instalar. Hay varias medidas, entre las más habituales, 60, 75 y 90 cm, sobre todo en las campanas decorativas que son las más vendidas.

    En Balay trabajan para conseguir electrodomésticos muy eficientes es por eso por lo que nos ofrecen campanas con categoría A+ en muchos casos, una clase energética muy destacable en estos aparatos. Consigue un gasto energético mucho menos y cuida al mismo tiempo del medio ambiente.

    Cuenta con iluminación LED para que veas claramente lo que estás cocinando en tu placa vitrocerámica, de inducción o fogones. Luces eficientes que ofrecen mucha claridad y que, además, dura mucho más tiempo que las bombillas convencionales.

    Balay cuenta con diseños espectaculares como son los de su serie cristal, campanas que, como su propio nombre indica, cuentan con acabado en cristal. Son muy elegantes y además permite una limpieza muy rápida y fácil. Este diseño lo encontramos en sus campanas inclinadas con aspiración perimetral, una maravilla que te permite una extracción potente con mayor superficie de acción al aspirar por todo el perímetro frontal del electrodoméstico.

    Las campanas Balay no solo son elegantes y eficientes, sino que también son potentes y silenciosas. El motor de alta eficiencia de estos aparatos permite potencias de extracción muy altas con el mínimo nivel sonoro para que el aparato no sea molesto mientras lo utilizamos al cocinar. Potencias cercanas a los 1000 m3/h te permiten despejar la cocina de humo y malos olores en cuestión de segundos y con muy pocos decibelios para que no genere demasiado ruido.

    El control de las campanas Balay es muy sencillo e intuitivos tres niveles de potencia más intensiva en la mayoría de los casos, ya sea mediante botones o control táctil. No puede ser más sencillo utilizar uno de estos aparatos, cualquiera puede hacerlo.

    Sin duda, el mejor sitio para hacerte con tu campana ya sea Balay o de otra marca de confianza, es Puntronic. En nuestra página encontrarás precios incomparables y te garantizamos el mejor servicio con envío gratuito en todos nuestros productos. ¡No te lo pienses más y compra tus electrodomésticos aquí, tenemos ofertas exclusivas para ti!

    Al tener un almacén propio de grandes dimensiones repleto de productos, podemos ofrecer grandes descuentos en los electrodomésticos que vendemos y un plazo de entrega inferior a nuestra competencia. Una vez gestionado el pedido, nos ponemos manos a la obra para entregar tus productos en tu domicilio de manera gratuita en cuestión de muy pocos días.

    Infórmate de las características de nuestros productos en la web y podrás comparar campanas de varias marcas para ver cuál es la que más te gusta. Cuando tengas tu favorita solo tienes que añadirla al carrito y gestionar la compra. El pago se efectúa mediante sistemas seguros. Cualquier duda que tengas con el proceso, con los electrodomésticos o por ejemplo con la asistencia técnica, te la solventará nuestro equipo de atención al cliente.
    Ver más