En Beko encontrarás todo tipo de campanas, convencionales, decorativas, telescópicas, … La mejor solución para tu cocina la tienes en su catálogo. Se trata de una de las principales marcas de electrodomésticos por lo que viene avalada por años de experiencia y el reconocimiento de millones de clientes satisfechos con sus productos. Leer más
    Esta empresa dispone de un gran abanico de posibilidades en lo que a campanas se refiere, tiene muchos diseños, todos ellos bonitos y elegantes, campanas económicas y de gran potencia, sin renunciar a un bajo nivel sonoro.

    Si quieres estar a la última puedes hacerte con una campana inclinable decorativa, un aparato que cuenta con aspiración perimetral, por lo que tienes más radio de acción con la misma potencia al succionar aire por todo el perímetro del frontal del electrodoméstico. Por ejemplo, una campana telescópica bajo el mueble te quedará completamente escondida después de utilizarla.

    Coloca en tu cocina una campana decorativa en forma de T invertida o bien una campana decorativa piramidal, elige la que más te guste para instalarla al descubierto. En ambos casos contarás con un aparato de gran potencia y silencioso para que puedas eliminar el humo y los malos olores que se pueden generar al cocinar en cuestión de segundos de manera más que sencilla.

    Monta una campana Beko de 60 cm o una de 90, según la medida de tu zona de cocción y del estilo de tu cocina. Si tienes una cocina de 90, está claro, la campana tiene que ser de 90, pero en el caso de una zona de cocción de 60, tú eliges entre ambas soluciones según te convenza un diseño de cocina u otro. Tienes campanas en color blanco, negro y acero inoxidable.

    ¡No te lo pienses más, hazte con tu campana Beko en Puntronic al mejor precio y con un gran servicio! Nosotros te damos los mejores precios de la red ¿Y cómo lo podemos hacer? Pues es muy sencillo, cómo tenemos nuestro propio almacén de grandes dimensiones, la mayoría de las referencias de nuestro catálogo las tenemos en stock, eso nos permite comprar al mejor precio y dar un servicio de entrega inmediato. Además, te ofrecemos envío gratuito para que el precio que ves en nuestra web sea el definitivo. ¡No gastes ni un céntimo más de lo necesario!

    Toda la información de nuestros electrodomésticos la encontrarás en nuestra página, puedes comparar campanas de varias marcas y ver cuál es la que más te convence. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ellos te ayudarán y también te informarán de las mejores ofertas y de descuentos exclusivos.

    Ver más