Tanto si estás cambiando tu cocina al completo, como si has decidido cambiar su sistema de extracción, tienes que pasarte por el catálogo de Bosch, en él encontrarás todo tipo de campanas, fabricadas con los mejores materiales, con gran poder de extracción, muy silenciosas y con diseños muy atractivos. En Bosch cuentan con campanas decorativas, telescópica, de techo, de isla e incluso de encimera. Leer más
    Cualquier solución que te puedas imaginar la encontrarás en Bosch, una de las empresas líderes en electrodomésticos de cocina. Años en el sector que te aseguran que estás ante una gran marca, avalada por millones de usuarios satisfechos.

    Puedes elegir entre una gran variedad de productos, según su diseño o su nivel sonoro, por ejemplo. Bosch cuenta con campanas económicas y también con aparatos que tienen los últimos avances en tecnología.

    Puedes optar, por ejemplo, por una campana con PerfectAir Sensor, un sistema automático que mide la densidad del humo de tu cocina en cada momento para regular la potencia a cada instante. Eso hace que trabaje más eficientemente y que se produzca más sonido del necesario.

    Gracias al Home Connect podrás controlar tu campana desde una placa con el mismo sistema o bien desde una aplicación instalada en tu dispositivo móvil. La auténtica conectividad entre electrodomésticos la encontrarás en Bosch.

    Máxima extracción con el menor nivel sonoro y es que las campanas Bosch te ofrecen una gran fuerza de absorción, llegando incluso a los 1000 m3/h y lo hacen con un sistema revolucionariamente silencioso para que acabar con el humo y los malos olores de tu cocina en cuestión de segundos. ¡Ya no será una molestia poner a trabajar tu campana!

    Además, estos aparatos cuentan con un elegante diseño y es que Bosch trabaja con estilo para ofrecerte líneas modernas que darán gran personalidad a tu cocina, ya sea en campanas convencionales como en campanas decorativas.

    Cuentan con iluminación LED que te de la mejor visión sobre tu placa vitrocerámica y que además es muy eficiente. Bosch se fija hasta en el último detalle a la hora de diseñar sus campanas, así como el resto de sus electrodomésticos.

    No lo dudes ni un segundo y hazte ya con tu campana en Puntronic. Con nosotros conseguirás el mejor servicio y unos precios de escándalo, tanto en estos productos como en el resto de nuestro stock. ¡Y con envío gratuito!

    En Puntronic contamos con almacén propio, eso significa que podemos conseguir los mejores precios en los productos que almacenamos en él, para así ofrece a nuestros clientes ofertas y descuentos exclusivos. También conseguimos envíos prácticamente inmediatos por lo que tendrás tu compra en casa en muy pocos días.

    En nuestra página web cuentas con toda la información de los productos a la venta, podrás comparar campanas de diversas marcas para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades o buscar hornos o placas vitrocerámicas que combinen con tu elección y así montarte la cocina competa.
    Ver más