Centro de planchado Braun IS3022WH CareStyle 3

Ref IS3022WH
Disponibilidad:

El centro de planchado IS3022WH CareStyle 3 de Braun, una maravilla de aparato que te asegura los mejores resultados gracias a sus 2400W de potencia. Un aparato que no debe faltar en tu hogar.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN IS3022WH

Potencia
2400
  • Potencia: 2400 w
  • Suela: Eloxal 3D
  • Cable de alimentación: 1,8 metros
  • Punta de vapor de precisión: Sí
  • Adecuado para el agua del grifo: Sí
  • Capacidad del tanque de agua: 2 litros

Comentarios y opinionesCentro de planchado Braun IS3022WH CareStyle 3

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Centro de planchado Braun IS3022WH CareStyle 3

Consigue los mejores resultados en tus prendas con el centro de planchado IS3022WH CareStyle 3 de Braun, una maravilla de aparato que te asegura los mejores resultados gracias a sus 2400W de potencia. Un aparato que puedes conseguir en Puntronic.com y que no debe faltar en tu hogar.

Presión alta de vapor (hasta 5,5 bar) y un golpe de vapor adicional (hasta 400 g/min) para un rendimiento óptimo

Una presión más alta ayuda a que el vapor penetre completamente en el tejido, de modo que el planchado sea muy fácil. Incluso las arrugas más difíciles desaparecen en un instante gracias al golpe de vapor adicional. Este sistema de planchado reduce el trabajo a la mitad. No hay manera más fácil de conseguir que tu ropa quede perfecta.

La primera suela bidireccional 3D del mundo que garantiza un deslizamiento de 360°

La suela curvada hacia arriba patentada garantiza un deslizamiento de 360º sobre cualquier tejido y cualquier obstáculo, incluso hacia atrás. Nunca volverás a quedarte atascado en botones y bolsillos.

Suela bidireccional Exolal 3D

Braun Eloxal 3D es la primera suela del mercado en combinar un revestimiento especial con una forma curvada que garantiza un planchado perfecto en todas direcciones. Sin interrupciones ni obstáculos.

Diseño compacto y potente

Para transportar y almacenar fácilmente.

Depósito de gran capacidad

Depósito de agua de hasta 2L, para menos interrupciones y un planchado más rápido.

Planchar nunca ha sido tan fácil ni rápido

¡Ahorra un 50% de tu tiempo!* Tanto si planchas todos los días o solo en ocasiones, o si simplemente no te gusta planchar, no existe forma más fácil, eficiente ni rápida para lograr resultados inmejorables, con el mínimo esfuerzo.

Fácil almacenamiento del cable

La facilidad de almacenamiento del cordón facilita aún más el guardar el generador de vapor. Gracias a este extra inteligente, no tiene que preocuparse por el cable al mover y almacenar su CareStyle 3. Simplemente fije el vapor y el cable de alimentación en el lugar correspondiente situado en el lateral del aparato. Haga clic. No más cables molestos colgando por el armario.

Anti-goteo digital

No más fugas molestas ni manchas de agua durante el planchado. Gracias a la tecnología digital de la serie CareStyle, la temperatura se controla de forma mucho más eficaz que con un termostato tradicional, lo que implica una menor necesidad de dedicar tiempo al planchado, ya que no sale agua molesta de la suela que manche o humedezca la ropa mientras se plancha.

Calentamiento rápido

Para un inicio de planchado más rápido.

Sistema CalcClean para un vapor perfecto

El sistema CalcClean garantiza poder disfrutar de un rendimiento duradero de tu centro de planchado. Avisa de cualquier aumento de la cal mineral y el proceso de limpieza es fácil y cómodo. Basta con seguir 3 sencillos pasos una vez enfriado el aparato: abre la válvula CalcClean, rellena y agita; a continuación, cierra la válvula y pulsa el botón en el panel de la interfaz. La luz se encenderá cuando vuelva a ser hora de limpiar, así de simple.

Sistema Easy Lock

La sencilla función de bloqueo de un solo movimiento protege el dispositivo de forma rápida y segura: basta con presionar la plancha sobre la base y ya está bloqueada. A continuación, tan solo hay que recoger el centro completo y ya está listo para guardar: rápida y fácilmente.