Centro de Planchado Solac CVG9505 Easy Evolution

Ref S91863800
Disponibilidad:

Este centro de planchado, es totalmente innovador, ya que no lleva calderín. Combina la eficacia de un centro de planchado con la practicidad de una plancha convencional. Es potente, segura y eficiente.

Comparar
Extensión de garantía
Centro de Planchado Solac CVG9505 Easy Evolution
+
Cambio Directo 3er año
81,99
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SOLAC S91863800

Potencia
2400
  • Potencia: 2400 w
  • Generador de vapor: Integrado
  • Vapor vertical constante: Sí
  • Sistema antigoteo: Sí
  • Depósito: Llenado rápido y fácil
  • Cable: Giratorio 360º de 2,5 metros
  • Suela : Ceramic
  • Vapor constante: 40 g/min
  • Posición ECO: Ahorra energía en cada planchado
  • Sistema Antical: Sí

Comentarios y opinionesCentro de Planchado Solac CVG9505 Easy Evolution

Saber más sobre:
Centro de Planchado Solac CVG9505 Easy Evolution

No vuelvas a pensar en la tarea de la plancha como una tarea larga y costosa gracias a este centro de planchado de Solac con la que contarás con una potencia de 2,400W para que las arrugas se vayan y tus prendas luzcan perfectas, gracias a su suela cerámica tendrá mayor durabilidad y excelente deslizamiento para que sea más rápida.

Centros de planchado compactos. Sin calderín.

Evolution plancha con la potencia de vapor de los centros de planchado gracias al generador de vapor que incorpora en su interior, garantizando los resultados y rapidez del planchado profesional, sin la incomodidad que supone el calderín exterior de los centros de planchados. Ahorrarás tiempo y espacio. Se trata de la combinación perfecta de eficacia y facilidad de uso.

100% seguro en todos los tejidos

Gracias al vapor a baja temperatura con Evolution es posible planchar con vapor desde las prendas más delicadas sin dañarlas (sedas, rasos, lanas, acrílicos, prendas mixtas, etc.), hasta las más difíciles como algodón o el lino.

Sin brillos

Podrás planchar con vapor tus prendas oscuras sin que les salgan brillos y sin necesidad de recurrir a molestas suelas anti-brillos, paños húmedos ni a planchar del revés.

Temperatura de la suela constante: evita que los tejidos se peguen.

Evolution no produce el vapor con el calor de la suela como las planchas tradicionales, sino que lo genera en su interior, llegando hasta la suela el vapor constante idóneo para deshacer las arrugas. Esto hace que la suela no entre en contacto con el agua, manteniendo la temparatura uniforme y evitando que la ropa se pegue.

Llenado fácil y rápido

La recarga de agua se realiza de forma inmediata, genera vapor al instante gracias a su potente calderín que calienta el agua muy rápidamente y tiene autonomía sin límites.

Máximo vapor constante a baja temperatura

Con Evolution por fin son compatibles vapor y baja temperatura. La mayoría de los sistemas de planchado actuales necesitan que la temperatura de la suela sea alta para producir vapor. Sin embargo, el generador de vapor integrado de Evolution produce una gran cantidad de vapor constante (40 gr./min.), independientemente de la temperatura de la suela, incluso en la temperatura mínima.

Gatillo activación de vapor

El vapor se activa al presionar el gatillo ergonómico. Tendrás vapor cuando realmente lo necesites, para un mayor ahorro de energía y agua.

ECO

Nivel de temperatura de mínimo consumo energético, con vapor máximo

Suela Ceramic

Suela Ceramic ofrece un nuevo estándar de deslizamiento y resistencia a las ralladuras. Los agujeros de vapor se concentran en la punta de la suela preparan el tejido con la salida constante de gran cantidad de vapor, para planchar más rápido. Los surcos ayudan a alisar y secar la prenda, mejorando el resultado del planchado, ya que la ropa no queda húmeda y se puede guardar directamente en el armario.

Sistema antical

Incorpora un sistema antical para minimizar el daño que produce la cal que contiene el agua. Gracias al sistema antical tu centro de planchado estará siempre como nuevo.