Centro dental elèctric Braun OC1000

Ref OC1000
Disponibilidad:

El centro dental eléctric de Braun OC1000 incluye un irrigador Oxyjet para la limpieza de las encias en profundidad, el cuidado mas completo para tu boca.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN OC1000

Con Accesorios
Recargable
  • Placas : Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.
  • Encias: Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías.
  • Efecto blanqueante: Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales

Comentarios y opinionesCentro dental elèctric Braun OC1000

Saber más sobre:
Centro dental elèctric Braun OC1000

Este centro dental eléctrico dispone de 2 cabezales y realiza 8800 movimientos por minuto para efectuar una limpieza exhaustiva de tus dientes. Tiene temporizador de 2 minutos y autonomía de 45 minutos.

La estación de cuidado bucal Oral-B PRO 1000 + irrigador Oxyjet combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B PRO 1000 con el irrigador Oral-B Oxyjet. El cepillo de dientes Oral-B PRO 1000 proporciona una mejor limpieza y elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal; además, incluye un sensor de presión que se ilumina para avisar de que el cepillado es demasiado fuerte.

Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. El irrigador Oral-B Oxyjet no solo mejora la salud de las encías, sino que además limpia zonas específicas eliminando con suavidad los restos de comida. El irrigador Oral-B Oxyjet también es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja.

Por tanto, si deseas una limpieza suave pero eficaz, elige la estación de cuidado bucal Oral-B PRO 1000 + Oxyjet.

Tecnología de microburbujas

El irrigador Oral-B Oxyjet utiliza una tecnología basada en microburbujas para atacar as bacterias que causan la placa.

Cabezal redondeado inspirado por profesionales

Con un diseño inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal redondeado de recambio CrossAction PRO 1000 rodea cada diente para proporcionar una limpieza superior que elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Dientes más blancos

El cepillo de dientes PRO 1000 incorpora un cabezal 3D White específico para eliminar las manchas superficiales y pulir los dientes para que luzcan más blancos desde el primer día.

Primer paso

Acopla una de las boquillas al mango del irrigador hasta colocarla en posición. Llena el recipiente de agua con agua templada. Si deseas añadir enjuague bucal al agua, recuerda llenar primero el recipiente con agua templada y, a continuación, añadir el enjuague bucal.

Segundo paso

Utiliza el selector de control de presión para seleccionar la presión de agua, entre uno (suave) y cinco (potente). Oral-B recomienda empezar por el nivel más bajo, sobre todo si tus encías sangran o si es un niño quien va a utilizar el irrigador.

Tercer paso

Selecciona la función del chorro de agua. Elige el monochorro para la limpieza de zonas específicas o el multichorro para masajear suavemente las encías.

Cuarto paso

Sitúate encima del lavabo para guiar la boquilla por tus dientes y encías, y desliza el interruptor del mango para activar el chorro de agua. Disfruta de una limpieza Oral-B. Enciende el irrigador.