Centro Planchado Bosch TDS4070 2400W

Ref TDS4070
Disponibilidad:

El centro de planchado TDS4070 de Bosch cuenta con EasyComfort, por lo que no es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura para un planchado rápido, fácil y seguro. Tiene Calc'nClean Easy, un práctico programa de descalcificación.

Comparar
Extensión de garantía
Centro Planchado Bosch TDS4070 2400W
+
150,99
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BOSCH TDS4070

Potencia
2400
  • Potencia: 2400 W
  • Presión: Hasta 5.5 bar de presión del vapor
  • Depósito: Depósito de agua de 1.3 l
  • Vapor constante: 120 g/min
  • Emite un extra de vapor: Para las arrugas difíciles de 300 g.
  • EasyComfort: No es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura. Planchado rápido, fácil y sin riesgo a dañar el tejido.
  • i-Temp: La combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido
  • Calc'nClean Easy: Un eficiente programa y un contenedor descalcificador que permiten eliminar el exceso de cal de la plancha
  • Temporizador Calc'n'Clean: Recordatorio de limpieza tras 50h de uso
  • Función "ECO": Optimización de la secuencia de vaporización que permite alcanzar un resultado óptimo ahorrando agua y energía
  • Función Secure: sistema de desconexión automática
  • Sistema SecureLock: La plancha se ancla al centro de planchado para una mayor seguridad durante el trasnporte y el almacenaje
  • Compartimento práctico para guardar el cable y la manguera de vapor: Sí
  • Suela CeraniumGlissée: Excelente deslizamiento y alta resistencia al rayado

Comentarios y opinionesCentro Planchado Bosch TDS4070 2400W

Saber más sobre:
Centro Planchado Bosch TDS4070 2400W

El centro de planchado TDS4070 de Bosch cuenta con EasyComfort, por lo que no es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura y por lo tanto obtienes un planchado rápido, fácil y seguro. Este elemento que puedes encontrar en Puntronic.com tiene Calc'nClean Easy, un práctico programa de descalcificación que elimina fácilmente los nódulos de cal de la plancha. Depósito de 1.4 l para que puedas planchar grandes cantidades de ropa.

EasyComfort: No es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura. Planchado rápido, fácil y seguro

Calc'nClean Easy: con un práctico programa de descalcificación se eliminan fácilmente los nódulos de cal de la plancha y son recogidos en un contenedor separado.

i-Temp: una temperatura única para todo tipo de tejidos.

Depósito de 1.3 litros para planchar grandes cantidades de ropa, si es necesario, rellenándolo cómodamente en cualquier momento.

SecureLock System: Fija la plancha a la base mejorando la seguridad durante el transporte y al guardar el centro de planchado.

Seguridad y confort

El transporte y el almacenaje de los centros de planchado puede ser difícil. Pero esto no sucede en los centros de planchado Bosch con sistema SecureLock: Gracias a un cómodo accesorio, el centro de planchado está siempre sujeto con seguridad a la tabla y la plancha no se puede caer. Además, cuenta con un sistema de anclaje que permite transportar y guardar el centro de planchado de forma cómoda y segura. ¡Así la plancha nunca podrá caerse!

Para un mejor deslizamiento

La base especial con diseño en tres fases garantiza una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento máximo. La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado. El proceso de planchado, junto con la disposición sofisticada de los canales inyectores de vapor, simplifica de forma notable la realización de esta tarea y la hace menos pesada.

Gran potencia

Una potencia de entre 2.400 y 2.500 vatios es un requisito necesario para calentar con rapidez los centros de planchado y las planchas de vapor.

Máximos resultados en vapor.

Cuando se utiliza vapor en un centro de planchado, la cantidad de presión es la clave del éxito. A mayor presión, mejores resultados. Es cierto: los centros de planchado con 5,5 bares garantizan un rendimiento elevado y la mejor calidad de planchado para que las prendas queden lisas en un instante.