Ref TDS4070
119,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 25,99

Centro Planchado Bosch TDS4070 2400W

119,00

Características BOSCH TDS4070

El centro de planchado TDS4070 de Bosch cuenta con EasyComfort, por lo que no es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura para un planchado rápido, fácil y seguro. Tiene Calc'nClean Easy, un práctico programa de descalcificación.

Potencia
2400
  • Potencia: 2400 W
  • Presión: Hasta 5.5 bar de presión del vapor
  • Depósito: Depósito de agua de 1.3 l
  • Vapor constante: 120 g/min
  • Emite un extra de vapor: Para las arrugas difíciles de 300 g.
  • EasyComfort: No es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura. Planchado rápido, fácil y sin riesgo a dañar el tejido.
  • i-Temp: La combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido
  • Calc'nClean Easy: Un eficiente programa y un contenedor descalcificador que permiten eliminar el exceso de cal de la plancha
  • Temporizador Calc'n'Clean: Recordatorio de limpieza tras 50h de uso
  • Función "ECO": Optimización de la secuencia de vaporización que permite alcanzar un resultado óptimo ahorrando agua y energía
  • Función Secure: sistema de desconexión automática
  • Sistema SecureLock: La plancha se ancla al centro de planchado para una mayor seguridad durante el trasnporte y el almacenaje
  • Compartimento práctico para guardar el cable y la manguera de vapor: Sí
  • Suela CeraniumGlissée: Excelente deslizamiento y alta resistencia al rayado

Comentarios y opinionesCentro Planchado Bosch TDS4070 2400W


Saber más sobre:
Centro Planchado Bosch TDS4070 2400W

El centro de planchado TDS4070 de Bosch cuenta con EasyComfort, por lo que no es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura y por lo tanto obtienes un planchado rápido, fácil y seguro. Este elemento que puedes encontrar en Puntronic.com tiene Calc'nClean Easy, un práctico programa de descalcificación que elimina fácilmente los nódulos de cal de la plancha. Depósito de 1.4 l para que puedas planchar grandes cantidades de ropa.

EasyComfort: No es necesario ni seleccionar ni cambiar la temperatura. Planchado rápido, fácil y seguro

Calc'nClean Easy: con un práctico programa de descalcificación se eliminan fácilmente los nódulos de cal de la plancha y son recogidos en un contenedor separado.

i-Temp: una temperatura única para todo tipo de tejidos.

Depósito de 1.3 litros para planchar grandes cantidades de ropa, si es necesario, rellenándolo cómodamente en cualquier momento.

SecureLock System: Fija la plancha a la base mejorando la seguridad durante el transporte y al guardar el centro de planchado.

Seguridad y confort

El transporte y el almacenaje de los centros de planchado puede ser difícil. Pero esto no sucede en los centros de planchado Bosch con sistema SecureLock: Gracias a un cómodo accesorio, el centro de planchado está siempre sujeto con seguridad a la tabla y la plancha no se puede caer. Además, cuenta con un sistema de anclaje que permite transportar y guardar el centro de planchado de forma cómoda y segura. ¡Así la plancha nunca podrá caerse!

Para un mejor deslizamiento

La base especial con diseño en tres fases garantiza una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento máximo. La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado. El proceso de planchado, junto con la disposición sofisticada de los canales inyectores de vapor, simplifica de forma notable la realización de esta tarea y la hace menos pesada.

Gran potencia

Una potencia de entre 2.400 y 2.500 vatios es un requisito necesario para calentar con rapidez los centros de planchado y las planchas de vapor.

Máximos resultados en vapor.

Cuando se utiliza vapor en un centro de planchado, la cantidad de presión es la clave del éxito. A mayor presión, mejores resultados. Es cierto: los centros de planchado con 5,5 bares garantizan un rendimiento elevado y la mejor calidad de planchado para que las prendas queden lisas en un instante.