Centro Planchado Compacto Solac CGV9510

Ref CVG9510
Disponibilidad:

El centro de planchado compacto CVG9510 de Solac cuenta con un caudal de vapor de hasta 180 g/min y hasta 2600 W de potencia. Cuenta con istema antical permanente.

Comparar
Extensión de garantía
Centro Planchado Compacto Solac CGV9510
+
Cambio Directo 3er año
134,99
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SOLAC CVG9510

Potencia
2600
  • Compacto. Sin calderín: Combina la practicidad de una plancha con la potencia de un centro de planchado
  • 100% seguro en todos los tejidos: Plancha todo tipo de prendas sin dañarlas
  • Sensor: Vapor sin necesidad de presionar botones
  • Auto-off: Máxima seguridad de planchado
  • Intelligent System: 1 posición para todos los tejidos
  • Máximo vapor constante a baja temperatura: Combina como prefieras la intensidad del vapor y la temperatura de la suela
  • Sin brillos: Tu ropa como nueva durante más tiempo
  • Suela Illyum: Mayor deslizamiento y resistencia al rayado
  • Llenado fácil y rápido: Práctica boca de llenado. Sin límites
  • Posición Turbo: Máxima temperatura y caudal de vpaor
  • Súper vapor: 180 g/min
  • Temperatura de la suela constante: Temperatura uniforme que evita que la ropa se pegue
  • Antical permanente: Sistema antical permanente. Tu centro de planchado siempre como nuevo
  • Aviso sonoro: Señal acústico

Comentarios y opinionesCentro Planchado Compacto Solac CGV9510

Saber más sobre:
Centro Planchado Compacto Solac CGV9510

Con el centro de planchado compacto CVG9510 de Solac acabarás con las arrugas de una sola pasada y es que este aparato que puedes encontrar en Puntronic.com cuenta con un caudal de vapor de hasta 180 g/min gracias a sus hasta 2600 W de potencia. Tendrás siempre tu centro de planchado como nuevo con el sistema antical permanente. Evita que la ropa se pegue ya que mantiene la temperatura de su suela Illyum constante.


Centros de planchado compactos. Sin calderín.

Intelligent Evolution Sensor plancha con la potencia de vapor de los centros de planchado profesionales gracias al generador de vapor que incorpora en su interior, garantizando los resultados y rapidez del planchado profesional, sin la incomodidad que supone el calderín exterior de los centros de planchados. Ahorrarás tiempo y espacio. Se trata de la combinación perfecta de eficacia y facilidad de uso.

Máximo vapor constante a baja temperatura

Con el centro de planchado Intelligent Evolution System por fin son compatibles vapor y baja temperatura. La mayoría de los sistemas de planchado actuales necesitan que la temperatura de la suela sea alta para producir vapor. Sin embargo, el generador de vapor integrado de nuestros centros de planchado produce una gran cantidad de vapor constante (55 g/min.), independientemente de la temperatura de la suela, incluso en la temperatura mínima. Incluso es capaz de planchar con vapor hasta plástico.

Súper vapor

Intelligent Evolution Sensor consigue emitir un súper vapor de 180 g/min. Golpe de vapor concentrado para acabar con las arrugas más rebeldes.

100% seguro en todos los tejidos

Gracias al vapor a baja temperatura es posible planchar con vapor desde las prendas más delicadas sin dañarlas (sedas, rasos, lanas, acrílicos, prendas mixtas, etc.), hasta las más difíciles como algodón o el lino. Todo con un sólo programa que te permitirá planchar toda tu colada. Y para los tejidos más rebeldes, posición Turbo para conseguir la máxima temperatura y caudal de vapor.

Sin brillos

Podrás planchar con vapor tus prendas oscuras sin que les salgan brillos y sin necesidad de recurrir a molestas suelas anti-brillos, paños húmedos ni a planchar del revés.

Temperatura de la suela constante: evita que los tejidos se peguen.

Nuestros centros de planchado no producen el vapor con el calor de la suela como las planchas tradicionales, sino que lo genera en su interior, llegando hasta la suela el vapor constante idóneo para deshacer las arrugas. Esto hace que la suela no entre en contacto con el agua, manteniendo la temperatura uniforme y evitando que la ropa se pegue.

Tecnología Sensor

El vapor se activa con el tacto, sin tener que presionar ningún botón, proporcionando mayor comodidad y rapidez de planchado.

Suela cerámica Illyum

Suela de cerámica ILLYUM para una mayor deslizamiento y resistencia al rayado. Diseñada con salidas de vapor múltiples para una mejor distribución del vapor. Punta especial, totalmente ergonómica e ideal para zonas de difícil acceso.

Sistema antical

Incorpora un sistema antical permanente que mantiene tu plancha como nueva desde el primer día.

Máxima seguridad de planchado

Intelligent Evolution Sensor permite planchar con total tranquilidad gracias a sus dispositivos de alta seguridad. Se desconecta automáticamente tras 3 minutos sin utilizarse, y además dispone de un avisador acústico que avisa cuando se alcanza el nivel de temperatura deseado, cuando se activa el sistema auto-pause y cada vez que se realiza una selección.

Llenado fácil y rápido

La recarga de agua se realiza de forma inmediata, genera vapor al instante gracias a su potente calderín que calienta el agua muy rápidamente y tiene autonomía sin límites.

Aviso sonoro

La plancha te guiará durante todo su uso a través de señales acústicos y visuales para indicarte en todo momento sus necesidades y modo de uso.

Intelligent System

Una posición para todos los tejidos. Intelligent Evolution Sensor consta de un sistema inteligente que cuida todas las prendas y te facilita al máximo el planchado. Sin programas ni complicaciones, plancha toda tu colada, incluso las prendas más delicadas, con una sola posición: la posición ECO. Emite vapor constante a baja temperatura y consume el mínimo de energía. Planchado eficaz y 100% seguro en todos los tejidos.

Posición Turbo

Máxima temperatura y caudal de vapor para los tejidos más difíciles de planchar. Con la posición Turbo consiguirás los resultados perfectos en esos tejidos más rebeldes.