Cepillo de Dientes Braun D12 Vitality Cross Action Plus

Ref D12CROSSPLUS
Disponibilidad:

El dental Braun D12 Vitality Cross Action Plus obtendrás una limpieza profesional gracias a sus filamentos inclinados 16 grados. Incluye un temporizador que te avisa para que tu cepillado dure los 2 minutos recomendados por el dentista.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN D12CROSSPLUS

Con Accesorios
Recargable
  • Temporizador: Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas
  • Limpieza Diaria: Limpieza exhaustiva cada día.
  • Acción 2D: El cepillo eléctrico Oral-B Vitality incorpora una acción de limpieza 2D que limpia de dos formas (mediante oscilaciones y rotaciones) para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Comentarios y opinionesCepillo de Dientes Braun D12 Vitality Cross Action Plus

Saber más sobre:
Cepillo de Dientes Braun D12 Vitality Cross Action Plus

Disfruta de tu higiene bucal con cepillo dental D12CROSSPLUS de Braun, su sistema cross action consigue que el cabezal rodee cada diente mientras que, el movimiento eléctrico de limpieza, elimina más placa que un cepillo de dientes manual.

Con 7.600 oscilaciones por minuto, un temporizador de 2 minutos y una autonomía de 20 minutos junto al sistema de cepillado 2d y Oral-B, que es la marca más usada y recomendada por los dentistas en todo el mundo y que cuenta con una variada gama de cabezales de recambio compatibles con los cepillos de dientes eléctricos Oral-B para satisfacer tus necesidades en el cuidado bucodental, el D12CROSSPLUS, se convertirá en tu mejor aliado a la hora de tu higiene bucal, gracias a sus cabezales rotatorios, inspirados en los utensilios profesionales, que rodean y limpian múltiples superficies con suma precisión.

Estos cabezales llevan incorporados unos filamentos elevados en la fila central, diseñados para conseguir una máxima eficacia en las superficies de masticación y las puntas interdentales, inclinadas de tal manera que responden perfectamente ante la placa. El D12CROSSPLUS, viene diseñado con una combinación de azules sobre una base blanca para conseguir, esa sensación de higiene y frescura que siempre quedaran bien allí donde lo instales.

Aprovecha esta oportunidad y déjate asesorar por una compañía que lleva más de 40 años de experiencia en el sector y con una profunda relación con todas las primeras marcas del mercado, para adquirir este magnífico cepillo dental, que sin duda alguna se convertirá en la estrella de tu higiene bucal.