Cepillo Dental Braun D12 Vitality Stages Mickey

Ref D12_MICKEY
Disponibilidad:

Con el dental de Mickey, tus hijos desearan lavarse los dientes cada día. El cepillo está conectado a una aplicación de Disney que promueve el uso del cepillado. Además sus filamentos extra suaves, son ideales para ellos.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BRAUN D12_MICKEY

Con Accesorios
No
Recargable
  • Filamentos Extrasuaves: El cabezal rotacional PowerHead incorpora filamentos extrasuaves, para que tu hijo se cepille en profundidad mientras aprende la importancia de una buena rutina de higiene bucodental. Ideal para niños a partir de tres años, su diseño es perfecto para boca
  • Acción 2D: El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids de Mickey Mouse rota y oscila para ofrecer una limpieza superior y ayuda a que tus hijos se diviertan mientras aprovechan al máximo su rutina de higiene bucodental
  • Batería Recargable: La cómoda batería recargable del mango garantiza que la diversión esté lista con solo pulsar un botón. La batería puede durar hasta siete días tras una carga
  • Temporizador: El temporizador del mando de un minuto emite música mágica para que los niños se cepillen con alegría, mejor y durante más tiempo.
  • El temporizador emite una de las 16 melodías para indicar que es hora de cambiar de los dientes de abajo a los de arriba, ofreciendo así una limpieza total de la que se sientan orgullosos.
  • Aplicación Disney Magic Timer: La aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, un innovador método para que los niños se cepillen durante más tiempo, muestra a sus personajes Disney preferidos.
  • Los niños pueden ganar insignias y recompensas cuanto más usen la aplicación MagicTimer, lo que favorece la adquisición de unos hábitos de higiene bucodental saludables

Comentarios y opinionesCepillo Dental Braun D12 Vitality Stages Mickey

Saber más sobre:
Cepillo Dental Braun D12 Vitality Stages Mickey

Haz que el cepillado de tus hijos sea más llevadero gracias a este cepillo dental eléctrico del famoso dibujo animado Mickey Mouse. Dientes limpios, boca limpia y niños felices.

El cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids de Mickey Mouse es un avanzado cepillo eléctrico infantil. Elimina más placa que un cepillo manual normal e incorpora un temporizador musical para que los niños se diviertan mientras realizan su rutina de limpieza bucal, consiguiendo así que se cepillen mejor y durante más tiempo.

Y lo mejor de todo es que este cepillo eléctrico Oral-B puede utilizarse con la aplicación Disney MagicTimer para ayudar a los niños a cepillarse durante los dos minutos que recomiendan los dentistas y a adquirir unos hábitos de higiene oral que les serán útiles durante toda la vida.