Cepillo Dental Braun D12 Vitality Star Wars

Ref D12STARWARS
Disponibilidad:

El dental Braun D12, tiene filamentos extra suaves como un cepillo manual normal, ideal para niños, además con su cabezal redondo llega a mas superficies y limpia con mayor profundidad. Ahora con los personajes de STAR WARS!!

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN D12STARWARS

Con Accesorios
No
Recargable
  • El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en profundidad múltiples superficies
  • Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con suavidad como un cepillo manual suave
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Consigue que el cepillado sea más divertido con los personajes de Star Wars
  • 9 de cada 10 niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación MagicTimer

Comentarios y opinionesCepillo Dental Braun D12 Vitality Star Wars

Saber más sobre:
Cepillo Dental Braun D12 Vitality Star Wars

Haz que los niños disfruten cepillándose los dientes gracias a este cepillo eléctrico de Star Wars. Con sus suaves púas y su movimiento rotatorio, obtendrán una limpieza más profunda.

Acción de limpieza probada

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids rota y oscila para ofrecer una limpieza superior y ayuda a que tus hijos se diviertan mientras aprovechan al máximo su rutina de higiene bucodental.

Filamentos extra suaves

El cabezal rotacional PowerHead incorpora filamentos extrasuaves, para que tu hijo se cepille en profundidad mientras aprende la importancia de una buena rutina de higiene bucodental. Ideal para niños a partir de tres años, su diseño es perfecto para bocas pequeñas y les proporciona una limpieza potente pero suave.

Batería recargable

La cómoda batería recargable del mango garantiza que la diversión esté lista con solo pulsar un botón. La batería puede durar hasta siete días tras una carga.

Descubre el secreto para que se cepillen durante más tiempo con la aplicación Disney MagicTimer

La aplicación Disney MagicTimer de Oral-B, un innovador método para que los niños se cepillen durante más tiempo, muestra a sus personajes Disney preferidos. Gracias a esto nueve de cada diez niños alargan el cepillado. Solo tienes que adquirir un producto Oral-B Stages, descargar la aplicación Disney MagicTimer y escanear el producto con tu dispositivo para ver a los personajes en acción.

Mientras el niño se cepilla los dientes, va destapando imágenes secretas. Cuanto más se cepillen, más parte de la imagen se descubre.

¿Cuáles son las ventajas de cepillarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico recargable para niños?

Si tus hijos disfrutan del poder de un cepillo de dientes recargable, sus dientes recibirán una limpieza más completa, aunque su técnica no sea perfecta.

¿Cuáles son las ventajas del temporizador musical integrado?

Eltemporizador musical integrado emite música para ayudar a que los niños se cepillen mejor y durante más tiempo. El temporizador emite una de las 16 melodías para indicar que es hora de cambiar de los dientes de abajo a los de arriba ofreciendo así una limpieza total de los dientes que hará que tanto tú como tu hijo os sintáis orgullosos de sus progresos.

¿Cómo ayuda la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B a que mis hijos de cepillen más tiempo?

Laaplicación Disney MagicTimer de Oral-B ayuda a que tus hijos se cepillen durante los dos minutos recomendados por los dentistas, entreteniéndolos con personajes Disney. Al escanear el producto Oral-B Stages que has adquirido, el personaje cobra vida en tu dispositivo y desbloquea una imagen que va descubriéndose a medida que el niño se cepilla. Cuanto más dure el cepillado, más imágenes se desbloquean. Incluye un útil calendario para controlar sus progresos.

¿Cómo sé que elijo los mejores productos de cuidado bucal para mi hijo cuando hay tantos en el mercado?

Los productos para el cuidado bucal Oral-B Stages se han diseñado específicamente para cubrir las necesidades bucodentales de cada etapa del desarrollo de tu hijo. Al invertir en cuidado bucal, busca los productos Oral-B Stages apropiados para la edad de tu hijo y tendrás la garantía de que eliges el producto que se adapta a las necesidades de tu hijo.