Cepillo dental Braun D12 Vitality Trizone

Ref D12TRIZONE
Disponibilidad:

Su autonomía de 20 minutos, sus 7.600 oscilaciones por minuto y sus filamentos más anchos "triple Zone" hacen del Braun Vitalily Trizone sea uno de los dentales mas vendidos del mercado. Todo el cuidado de tu boca y encias.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN D12TRIZONE

Con Accesorios
No
Recargable
  • Temporizador: Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.
  • Limpieza Diaria: Limpieza exhaustiva cada día.
  • Cabezales: Oral-B ofrece una amplia variedad de cabezales que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. El cepillo eléctrico Oral-B Vitality Plus TriZone es compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B.
  • Recambios: Recuerda cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada 3-4 meses, tal como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos estén descoloridos o gastados, para conseguir una limpieza impecable.
  • Tecnología 2D: El cepillo eléctrico Oral-B Vitality incorpora una acción de limpieza 2D que limpia de dos formas (mediante oscilaciones y rotaciones) para eliminar más placa que un cepillo manual normal
  • AntiPlaca: Sin embargo, cuando te cambies a uno de nuestros otros cepillos eléctricos, podrás comprobar la potencia de limpieza superior de la acción 3D que oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100% más de placa

Comentarios y opinionesCepillo dental Braun D12 Vitality Trizone

Saber más sobre:
Cepillo dental Braun D12 Vitality Trizone

Si hablamos de eficacia a la hora de la higiene bucal, entonces, tenemos que hablar del cepillo dental D12TRIZONE de Braun. Su sistema TriZone consigue eliminar hasta un 100% más, de placa respecto a un cepillo normal, gracias a sus filamentos más anchos "triple Zone" que barren y penetran entre los dientes, para profundizar en la limpieza y conseguir una máxima eficacia en las superficies de masticación y las puntas interdentales, penetrando incluso, en las zonas molares.

Sus superiores resultados, sin cambiar la técnica de cepillado, son evidentes desde el primer día de su uso. Su temporizador de 2 minutos, para indicar el tiempo recomendado de cepillado, una autonomía de 20 minutos que te proporciona su batería recargable Ni-MH con indicador de carga, su cabezal con 7.600 oscilaciones por minuto y Oral-B, que es la marca más usada y recomendada por los dentistas en todo el mundo y que cuenta con una variada gama de cabezales de recambio, compatibles con los cepillos de dientes eléctricos Oral-B, para satisfacer tus necesidades en el cuidado bucodental, el D12TRIZONE, se convertirá en tu mejor aliado a la hora de tu higiene bucal.

El D12TRIZONE viene incorporado con un mango con temporizador, un cabezal TriZone de Oral-B, un cargador de viaje y una batería recargable Ni-MH con indicador de carga. Déjate asesorar por Puntronic.com: 40 años de experiencia en el sector y con una profunda relación con todas las primeras marcas del mercado, para adquirir este magnífico cepillo dental, que sin duda alguna se convertirá en la estrella de tu higiene bucal.