Cepillo Dental Braun D12 Vitality White&Clean

Ref D12PROWHITE
Disponibilidad:

El cepillo dental Vitality White&Clean de Braun se trata de un cepillo eléctrico que elimina mucha más placa que uno manual. Un pack que incluye un mango de cepillo de dientes recargable, un cargador y un cabezal de recambio.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BRAUN D12PROWHITE

Con Accesorios
No
Recargable
  • Temporizador: Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas
  • Limpieza Diaria: Limpieza exhaustiva cada día.
  • Cabezales: Oral-B ofrece una amplia variedad de cabezales que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. El cepillo eléctrico Oral-B Vitality es compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B
  • Mantenimiento: Recuerda cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada 3-4 meses, tal como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos estén descoloridos o gastados, para conseguir una limpieza impecable.
  • Limpieza 2D: El cepillo eléctrico Oral-B Vitality incorpora una acción de limpieza 2D que limpia de dos formas (mediante oscilaciones y rotaciones) para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Comentarios y opinionesCepillo Dental Braun D12 Vitality White&Clean

Saber más sobre:
Cepillo Dental Braun D12 Vitality White&Clean

Tu salud dental es lo primero por eso te traemos el cepillo dental Vitality White&Clean de Braun, un cepillo eléctrico que elimina mucha más placa que uno manual. La acción de limpieza 2D superior de este producto que puedes conseguir en Puntronic.com oscila y rota para eliminar. Un pack que incluye un mango de cepillo de dientes recargable, un cargador y un cabezal de recambio.

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. Inspirado en las herramientas profesionales, el cabezal 3DWhite está diseñado para limpiar diente por diente.

Presenta una copa de abrillantado de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas superficiales, mientras que los filamentos eliminan la placa, lo cual proporciona un resultado ideal para conseguir una limpieza y blanqueamiento avanzados. Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Y lo mejor de todo es que es un producto de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada por dentistas en España.