Cepillo dental Braun Pro2000 Cross Action

Ref PRO2000
Disponibilidad:

Consigue el mejor cuidado para tus encías, el blanqueado de tus dientes ya que elimina las manchas superficiales y elimina mas de un 100% mas de placa que un cepillo normal. Braun Pro2000 Cross Action, el mas recomendado por los dentistas.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN PRO2000

Con Accesorios
No
Recargable
  • AntiPlaca: Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Protección de encias: Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Efecto Blanqueador: Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Temporizador: Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • Contenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambio

Comentarios y opinionesCepillo dental Braun Pro2000 Cross Action

Saber más sobre:
Cepillo dental Braun Pro2000 Cross Action

El cepillo dental Braun Pro2000 Cross Action, permite un cuidado profesional de tu boca. Es adecuado para las personas con las encias sensibles, ya que se puede controlar la presión que se ejerce en cada momento. Elimina la placa y blanquea, ya que es capaz de eliminar las manchas superficiales.

Experimenta Oral-B PRO 2 de la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. El mango liso del cepillo eléctrico 2000N te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: Te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias el temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.

Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión patentada que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca. Con el sensor de presión Oral-B PRO 2, el cepillo de dientes 2000N es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal.

No hay duda de por qué Oral-B es la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo.

El cabezal redondeado limpia mejor

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Cepíllate durante el tiempo adecuado

El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas.

Siete días de cepillado con una sola carga

Oral-B PRO 600 contiene una batería de última generación que dura siete días.

Cabezales diseñados en colaboración con dentistas

Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave