Cepillo Dental Braun PRO4500 Smart 4 Oral B 4500N

Ref PRO4500
Disponibilidad:

Consigue el mayor cuidado dental con el cepillo eléctrico Smart 4 4500N de Oral B. Elimina hasta un 100% más de placa que con otros cepillos dentales eléctricos. Protege tus encías gracias al control de presión.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN PRO4500

Con Accesorios
Recargable
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: El cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea: Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Temporizador profesional: Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 3 modos de cepillado: Incluidos Limpieza Diaria, Blanqueado y Sensible
  • Batería : La batería dura hasta 2 semanas con una sola carga gracias a la batería de iones de litio
  • Contenido: 1 mango con cargador, 2 cabezales

Comentarios y opinionesCepillo Dental Braun PRO4500 Smart 4 Oral B 4500N

Saber más sobre:
Cepillo Dental Braun PRO4500 Smart 4 Oral B 4500N

Consigue el mayor cuidado dental con el cepillo eléctrico Smart 4 4500N de Oral B, un fantástico elemento que puedes conseguir en Puntronic.com. Elimina hasta un 100% más de placa que con otros cepillos dentales eléctricos. Protege tus encías gracias al control de presión que reduce la velocidad.

El cabezal redondeado limpia mejor

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Dientes más blancos desde el primer día

Blanquea suavemente tus dientes desde el primer día con una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y la aplica donde sea necesario para eliminar las manchas superficiales.

Cepíllate durante el tiempo adecuado

El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas.

Protege tus encías

El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

Mejores hábitos de cepillado

Oral-B Smart 4 4500N se conecta a la aplicación de Oral-B para darte buenos consejos de cepillado. La aplicación proporciona comentarios en tiempo real para ayudarte a mejorar tu rutina y comprobar tu progreso.

Más de dos semanas de cepillado con una sola carga

Oral-B Smart 4 4500N contiene una batería de iones de litio de última generación para que dure más de dos semanas. Así no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones.

Cabezales diseñados en colaboración con dentistas

Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.