Cepillo Dental Braun Pro9300W Genius 9

Ref PRO9300WGEN
Disponibilidad:

La mejor higiene dental la conseguirás con los productos Oral-B, como por ejemplo el cepillo Dental Braun Pro9300W Genius 9. Este pack incluye además del cepillo y su cargador, tres recambios de cabezal.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN PRO9300WGEN

Con Accesorios
Recargable
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: El cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • 100 % de cobertura del cepillado: El único cepillo con detección de posición que identifica las zonas que cepillas y te guía para que no te dejes nunca ninguna zona sin limpiar
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y el SmartRing te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanqueador: Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Temporizador: Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 6 modos de cepillado: Incluidos PRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible
  • Batería: Nunca sin batería: Estuche de viaje de doble carga que carga tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe
  • Contenido: 1 mango rosa oro, 4 cabezales de recambio, batería de iones de litio, estuche de viaje con cargador USB, soporte para smartphone

Comentarios y opinionesCepillo Dental Braun Pro9300W Genius 9

Saber más sobre:
Cepillo Dental Braun Pro9300W Genius 9

La mejor higiene dental la conseguirás con los productos Oral-B que puedes conseguir en Puntronic.com como por ejemplo el cepillo Dental Braun Pro9300W Genius 9. Este pack incluye además del cepillo y su cargador, tres recambios de cabezal y otros complementos.

El mejor cepillo eléctrico de Oral-B ahora también está disponible en rosa oro para que combine con tu estilo inigualable.

Oral-B Genius 9300 es un excelente sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Con la tecnología única de detección de posición nunca dejarás una zona sin cepillar.

El cabezal redondeado exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con el SmartRing y la tecnología de control de presión patentada, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca. Por último, Genius 9300 viene con una batería de iones de litio que dura hasta 12 días con una sola carga. Con Oral-B Genius 9300 no podrás equivocarte en el cepillado.

No hay duda de por qué Oral-B es la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo.

El cabezal redondeado limpia mejor

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Dientes más blancos desde el primer día

Blanquea suavemente tus dientes desde el primer día con una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y la aplica donde sea necesario para eliminar las manchas superficiales.

Protege tus encías

El control de presión reduce la velocidad de cepillado y SmartRing avisa si te cepillas demasiado fuerte.

100% de cobertura con la detección de posición

El único cepillo de dientes que detecta por dónde te cepillas y te guía para cubrir todas las áreas de la boca, consiguiendo una limpieza completa

Personaliza tu experiencia

Personaliza tu cepillo con el LED SmartRing de 12 colores y seis modos de cepillado.

Nunca sin batería

Oral-B Genius 9300N cuenta con una batería de última generación de iones de litio que dura hasta 12 días, y viene con un estuche de viaje de doble carga para cargar tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe.

Cabezales diseñados en colaboración con dentistas

Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado para suavidad en las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.