Cepillo Dental Eléctrico Sónico Philips HX9332_04

Ref HX9332_04
Disponibilidad:

El cepillo dental eléctrico sónico HX9332_04 es ideal tanto para tenerlo en casa como para llevarlo de viaje. Este aparato cuenta con vaso para recargarlo y también con un estuche de recarga.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS HX9332_04

Con Accesorios
Recargable
  • Limpieza: Para una limpieza diaria excepcional
  • Cuidado de las encías: Masajea suavemente las encías
  • Pulido: Abrillanta y pule tus dientes
  • Sensibilidad: Limpieza suave de dientes y encías
  • Blanqueamiento: Elimina las manchas superficiales
  • Mangos: 1 DiamondClean
  • Cabezales: 1 DiamondClean compacto 1 DiamondClean estándar
  • Cargador de vaso: 1
  • Estuche de viaje: Cargador de viaje USB
  • Color: Blanco cerámica
  • Sistema de cabezal de cepillado: Cabezales de cepillado fáciles de montar
  • Tiempo de cepillado: Hasta 3 semanas
  • Indicador de batería: El icono iluminado indica la vida útil de la batería
  • Mango: Diseño compacto y ergonómico
  • Pantalla: Pantalla iluminada
  • Tipo de pila: Iones de litio
  • Velocidad: Hasta 62 000 movimientos de cepillado/minuto
  • Rendimiento: Elimina hasta 7 veces más placa
  • Beneficios para la salud: Mejora la salud de las encías en solo dos semanas
  • Beneficios del blanqueamiento: Blanquea los dientes hasta dos veces más
  • Temporizador: Smartimer y Quadpacer

Comentarios y opinionesCepillo Dental Eléctrico Sónico Philips HX9332_04

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Cepillo Dental Eléctrico Sónico Philips HX9332_04

Tu cuidado dental se merece un pack de primera categoría como este que te traemos desde Puntronic.com y es que el cepillo dental eléctrico sónico HX9332_04 es ideal tanto para tenerlo en casa como para llevarlo de viaje. Este aparato cuenta con vaso para recargarlo y también con un estuche de recarga.

Eliminación de la placa hasta 7 veces superior a un cepillo dental manual

Las cerdas de alta calidad y densidad eliminan hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual.

Una sonrisa más blanca en una semana con nuestro cabezal de cepillado DiamondClean

Coloca nuestro cabezal de cepillado DiamondClean para eliminar las manchas superficiales de forma tan suave como eficaz. Las cerdas centrales de alta densidad para eliminar las manchas trabajan para que tu sonrisa sea el doble de blanca en solo siete días

Mejora la salud de las encías en solo 2 semanas

Gracias a la limpieza óptima de tu DiamondClean, tendrás unas encías más sanas en dos semanas*. Con una eliminación de la placa hasta siete veces superior a lo largo de la línea de las encías que un cepillo dental manual*, disfrutarás de una sonrisa sana e inigualable.

Elige entre cinco modos, que incluyen Pulido y Sensibilidad

Con DiamondClean, disfrutarás de una limpieza refrescante a diario. Nuestros cinco modos cubren todas las necesidades de cepillado: modo Limpieza para una limpieza excepcional a diario, Cuidado de las encías para masajear las encías suavemente, Pulido para dar brillo a tu sonrisa, Sensibilidad para una limpieza tan suave como eficaz de las encías sensibles y Blanqueamiento, el modo ideal para eliminar las manchas superficiales.

Estuche de viaje con carga USB y vaso de carga

El estuche de viaje USB de lujo sirve también de cargador para poder recargar en cualquier parte. Coloca el cepillo dental en el estuche y conéctalo a tu portátil o enchúfalo a una toma de corriente. También incluye soporte para cabezales de cepillado, para una mayor higiene mientras viajas. Para recargar en casa, nuestro elegante vaso de recarga queda genial en el baño y también sirve como vaso para enjuagarte después del cepillado. Solo tienes que colocar el cepillo en el vaso. Disfruta de dos semanas de uso regular con una sola carga completa.

Nuestra exclusiva tecnología te ofrece una limpieza tan potente como suave

Las potentes vibraciones sónicas baten la pasta dental para formar burbujas que combaten la placa y las introducen entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Al mismo tiempo, tus dientes disfrutarás de 62 000 pasadas suaves pero eficaces. Obtendrás un mes de cepillado manual en solo dos minutos.

Los temporizadores fomentan el cepillado durante dos minutos

Los dientes se cepillan en profundidad en solo dos minutos. Nuestro Quadpacer te permite saber cuándo has llegado al tiempo óptimo en cada sección de la boca, mientras que el Smartimer señala el final del tiempo de cepillado. Juntos, ayudan a emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.

Diseño en ángulo para alcanzar y limpiar las zonas difíciles

La forma exclusiva del mango del cepillo dental DiamondClean se combina con nuestros cabezales de cepillado para disfrutar de una limpieza profunda incluso en las zonas difíciles como la parte posterior de los dientes.

El programa EasyStart fomenta tu rutina con Philips Sonicare

Cuando haces algo nuevo, siempre hay un cierto periodo de adaptación. Nuestro programa EasyStart te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de tu nuevo cepillo dental.

Seguro y suave para tus necesidades de salud bucal

Sean cuales sean tus necesidades específicas, puede estar seguro de disfrutar de una experiencia de cepillado segura con DiamondClean. Nuestra tecnología sónica es adecuada para uso con ortodoncia, empastes, coronas y carillas, y se puede usar incluso para el tratamiento diario de las enfermedades de las encías.