Cepillo Dental Xiaomi Mi Electric ToothBrush

Ref NUN4008GL
Disponibilidad:

El cepillo dental Mi Electric ToothBrush de Xiaomi cuenta con batería de 700 mAh por lo que cuenta con hasta 12 horas de autonomía.

Comparar
Extensión de garantía
Cepillo Dental Xiaomi Mi Electric ToothBrush
+
Cambio Directo 3er año
45,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas XIAOMI NUN4008GL

Con Accesorios
No
Recargable
  • Color: Blanco
  • Potencia nominal: 2W
  • Impermeable: IPX7
  • Tiempo de carga: 700mAh, 12 horas o más
  • Modo de carga: Carga inductiva; Bloque de carga sellado seguro
  • Tamaño del producto: Aprox. 18.7 * 2.8 * 2.8 cm
  • Peso: 200 g

Comentarios y opinionesCepillo Dental Xiaomi Mi Electric ToothBrush

Saber más sobre:
Cepillo Dental Xiaomi Mi Electric ToothBrush

El cepillo dental Mi Electric ToothBrush de Xiaomi cuenta con batería de 700 mAh por lo que cuenta con hasta 12 horas de autonomía, 18 días en reposo. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com es totalmente impermeable ya que cuenta con protección IPX7.

Cabezal de calidad

El cabezal disfruta de varios bloques de cerdas de una gran calidad y tan solo 0,014 milímetros de grosor para alcanzar hasta el último rincón. Cada uno de estos bloques se comporta de forma autónoma, lo que permite que cada modo de limpieza sea totalmente único y ofrezca unas características muy diferenciadas entre sí.

Base de carga estilizada

La base de carga es sobria y estilizada, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Xiaomi. Este modelo contiene la base con cargador europeo, por lo que no tendrás que comprar un adaptador de corriente extra.

Carga inalámbrica

La carga del cepillo se realiza de forma inalámbrica, huyendo de las bases con un adaptador, lo que nos facilita la carga al reducirlo todo a un sencillo gesto. El encaje del dispositivo es cómodo y suave y mantiene el cepillo en posición vertical y estable durante el tiempo de carga sin tener que realizar movimientos bruscos ni apretar con fuerza.