Cocina Gas Meireles IG610 Acero Inoxidable

Ref G610X
Disponibilidad:

Descubre la cocina de Meireles que te aporta una gran tecnología además de facilitarte la tarea de la cocina

Comparar
Extensión de garantía
Cocina Gas Meireles IG610 Acero Inoxidable
+
Maxi Ampliación 4 Años
538,00
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas MEIRELES G610X

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 600
Ancho cm
60 cm
Tipo Gas
Gas Butano
Zonas Cocción
4
  • Características quemadores
  • 4 quemadores a gas: de alta eficiencia
  • Quemador wok: sí
  • Encendido electrónico: sí
  • Válvulas de seguridad: corta el flujo de gas cuando la llama se apaga accidentalmente
  • Parrillas en hierro fundido: sí
  • Características horno
  • Horno a gas: butano
  • Volumen útil: 55 litros
  • Reloj digital: con programador electrónico
  • Guía extraible: sí
  • Contiene: bandeja esmaltada
  • Otros
  • Patas: regulables
  • Tipo de gas: butano

Comentarios y opinionesCocina Gas Meireles IG610 Acero Inoxidable

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Cocina Gas Meireles IG610 Acero Inoxidable

Meireles innova con una cocina de gas G610X indispensable para ti, ya que elquemador Wok Alcanza poder alcalde y con alta precisión. Esta solución Mejora laCalidad de los cocidos. Distribuye calor de manera uniforme permitiendo queOptimización de ellos cocidos. Permite encender rápida y cómodamente susquemadores. El encendido automático está integrado en los mandos, sólo tiene degirar para que los quemadores se enciendan. El reloj digital permite programarpara recibir un aviso sonoro por cada tiempo de cocinado, sin desconectar elhorno, para que sepa cuando termina el tiempo de cocción. También le permitevisualizar las horas. Opción en hornos a gás.


Encimera a gas

Permite la regulación de potencia instantánea, llegando rapidamente a la temperatura deseada proporcionando excelentes resultados, lo que permite diversificar el consumo interno de energía.

Parrillas en hierro fundido

Característica en las cocinas profesionales, las parrillas en hierro fundido facilitan la transmisión del calor, permitiendo que las ollas y los sartenes logren la temperatura deseada con mayor rapidez. Su armonioso diseño complementa la estética de las cocinas.

Encendido electrónico

Permite encender rápida y cómodamente sus quemadores. El encendido automático está integrado en los mandos, sólo tiene de girar para que los quemadores se enciendan.

Quemador wok

El quemador Wok alcanza mayor potencia y con alta precisión. Esta solución mejora la calidad de los cocidos. El calor se distribuye uniformemente, permitiendo la optimización de los cocidos.

Protección

La seguridad está en los detalles: en la línea semi-profesional, las válvulas de seguridad y los mecheros de encendido están protegidos contra los choques. En todos los modelos, las parrillas Meireles tienen una goma de protección para absorción de los choques, para aumentar su estabilidad y evitar riesgos en la encimera.

Válvulas de seguridad

La válvula interrumpe de inmediato el flujo de gas si la llama se apaga por accidente. Todos los productos de gas de Meireles incorporan esta característica requerida por las normas europeas.

Reloj digital con programador electrónico

El programador digital permite programar el comienzo y el final de sus cocidos, conecta y desconecta el horno automáticamente para su comodidad. Opción en los hornos eléctricos.

Puerta interior totalmente en cristal

La puerta interior totalmente en cristal sin metal, estéticamente bella y más eficiente, permite un mayor escudo térmico resultante de la falta de elementos conductores de calor. Su innovador sistema de retirar el cristal garantiza un fácil desmontaje y facilita la limpieza del cristal interior y exterior.

Mejor ambiente en su cocina

Todos los hornos de gas y eléctricos Meireles permiten el uso de la función grill con la puerta cerrada. Esta innovación evita la pierda de calor y la liberación de los olores, que permite un ahorro y un ambiente más puro dentro de su cocina.

Esmalte Easy to Clean

El nuevo esmalte Easy To Clean utilizado en la totalidad de los hornos de las cocinas Meireles es menos poroso y presenta una superficie de cristal que actúa como un anti-adherente. Su fórmula especial evita la suciedad de se adherir a las paredes interiores del horno, facilita su limpieza y evita lo uso de productos abrasivos lo que se traduce en una mayor durabilidad del horno.