Combi Liebherr CN-3033-24 001 No Frost

Ref 12020105
Disponibilidad:

Llévate el Combi Liebherr CN-3033 y disfruta del MagicEye, se trata de la pantalla táctil de 2,4" de alta resolución y alto contraste está instalada detrás de la puerta y permite un ajuste intuitivo de la temperatura.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas LIEBHERR 12020105

Altura (m)
1.80 m
Ancho cm
55 cm
Capacidad litros
272 l
Clase Energética
A+
Color
Blanco
Displays
No
Sonoridad
42 db
Tipo Frío
No Frost
Tipo Instalación
Libre instalación
Zona 0º
No
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • Consumo energético en 24 horas: 0,736 kWh / 24h
  • Consumo energético anual: 269 kWh/a
  • Clase climática: SN-ST
  • Nivel de potencia acústica: 42 dB
  • No Frost: Sí
  • Sistema DuoCooling: Sí
  • Iluminación: LED
  • Cajones congelador VarioSpace: Sí
  • Estantes GlassLine: Sí

Comentarios y opinionesCombi Liebherr CN-3033-24 001 No Frost

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Combi Liebherr CN-3033-24 001 No Frost

Descubre el combi CN 3033 de Liebherr, contarás con una capacidad útil total de 272L. Dispone de tecnología No Frost para que se descongele automáticamente la escarcha y así ahorrarte la faena. También cuenta con dos circuitos individuales para que no hayan intercambio de aires entre el frigorífico y el congelador y así no se transmitan los olores.


No Frost

Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen un frío de alto rendimiento en calidad profesional para un frescos seguro y duradero. Los alimentos se congelan mediante un proceso de enfriamiento de aire eliminando la humedad del aire. De esta manera, el compartimento congelador se conserva siempre exento de hielo y los alimentos no se cubren de escarcha. Con la tecnología No Frost ya no será necesario que quites la escarcha ni hielo.


DuoCooling

Es el sistema de Liebherr con dos circuitos de frío individuales y regulables independientemente, gracias al DuoCooling puede regularse de un modo preciso, la temperatura de los combinados frigorífico-congelador por separado. Además con DuoCooling no existe intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador porqué son compartimentos totalmente cerrados y sin conexión entre ellos, de este modo se impide la transmisión de olores y el secado de los alimentos.


Iluminación LED

Disfruta de una gran iluminación gracias al sistema de luz LED que Liebherr incorpora en el techo de tu combi, dando una luz blanca que será elegante a la vez que moderna. Además de tener mayor visualización, tendrás un consumo menor, ya que gasta 10 veces menos que una bombilla tradicional. No requieren mantenimiento, ahorran espacio y son eficientes desde el punto de vista energético. Los LED de larga duración consiguen una perfecta iluminación del espacio interior. Gracias a su reducida emisión de calor, los alimentos frescos se conservan siempre perfectamente.


VarioSpace

Todos los congeladores NoFrost y SmartFrost tienen la posibilidad de extraer los cajones y los estantes intermedios de cristal creando un espacio más amplio de congelación. El sistema VarioSpace, es sinónimo de práctico sistema para disponer de sitio extra, pues incluso para los grandes elementos a congelar puede crearse rápidamente el espacio necesario. Retirando los cajones de congelación y las bandejas de cristal intermedias que se encuentran detrás, se crea VarioSpace, el práctico sistema con el que se consigue un espacio con una altura extra de almacenamiento.


GlassLine

Los estantes GlassLine, de vidrio de seguridad, se pueden ajustar en altura para adaptarse individualmente a los alimentos conservados. Son resistentes a la rotura y arañazos y son fáciles de limpiar. Gracias al estante divisible y abatible, se puede hacer hueco fácilmente para recipientes altos.