Ref 40672003
365,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 39,00
Financiación de Banco Cetelem

Frigorífico Combi Teka 40672003 - NFL320 C No Frost Inox 188x60cm clase A+ Inoxidable

Características TEKA 40672003

El combi Teka NFL 320 C cuenta con tecnología No Frost para que no se genere escarcha en su interior. Tiene categoría A+ en eficiencia acabado en Acero Inoxidabe. Medidas: 188x60cm. Iluminación LED superior, capacidad total 323 litros.

Altura (m)
1.88 m
Ancho cm
59.5 cm
Capacidad litros
295 l
Clase Energética
A+
Color
Acero Inoxidable
Displays
No
Fondo
635.00 mm
Intervalos de altura
de 1.80 m a 1.89 m
Sonoridad
40 db
Tipo Frío
No Frost
Tipo Instalación
Libre instalación
Zona 0º
No
  • Control electrónico: Con mandos en el interior
  • Indicador de temperatura en frigorífico
  • Iluminación: LED superior
  • Frío No Frost Total: Frigorífico y congelador
  • Sistema antibacterias: En la goma de cierre
  • Enfriamiento rápido
  • Cajón Crisper
  • Bandejas de cristal de seguridad: Regulables en altura
  • Puertas reversibles
  • Ruedas traseras de desplazamiento
  • Patas delanteras regulables en altura
  • Tirador: Integrado
  • Clasificación energética: A+
  • Capacidad total: 323 litros brutos
  • Capacidad frigorífico: 219 litros netos
  • Capacidad congelador: 76 litros netos

Comentarios y opinionesFrigorífico Combi Teka 40672003 - NFL320 C No Frost Inox 188x60cm clase A+ Inoxidable


Saber más sobre:
Frigorífico Combi Teka 40672003 - NFL320 C No Frost Inox 188x60cm clase A+ Inoxidable

Si quieres un frigorífico con el que no tengas problemas de espacio y que mantenga todos tus alimentos frescos y saludables, no dudes en hacerte con el NFL 320 C de Teka. Al contar con el sistema No Frost, controlará la temperatura y la humedad del interior con precisión para evitar que se cree hielo y escarcha tanto en alimentos como paredes. Cuenta con una muy buena categoría de eficiencia energética, A+ para un gran ahorro de energía debido a su bajo consumo. Hasta 295 litros de capacidad para que no te falte espacio ni para los alimentos congelados, ni para los frescos.

Un frigorífico que se adapta a tus necesidades de espacio
Si quieres un frigorífico con el que nunca tengas problema de espacio y que mantenga tus alimentos frescos y saludables, elige POLAR NFL 320 blanco de Teka, un frigorífico de una puerta muy silencioso que se convertirá en tu mejor aliado en la cocina.

Un frigorífico sin escarcha
Este frigorífico cuenta con el sistema Teka No Frost, una tecnología que controla la temperatura y la humedad interior con precisión, evitando que se cree hielo y escarcha en los alimentos y en las paredes, además ofrece un congelado rápido y de gran calidad conservando mejor los alimentos y eliminando las diferentes mezclas de olores.

Un frigorífico que cuida de ti y de tu salud
Este frigorífico se preocupa por la conservación de tus alimentos, pero también por proteger tu salud. Incluye un sofisticado sistema antibacterias a base de iones de plata tanto en el recubrimiento de su interior, como en el sellado de las puertas, que impide el crecimiento de bacterias o microorganismos. Además, esta tecnología, junto a los filtros de carbón, evita que se produzcan malos olores dentro. Tu frigorífico estará siempre protegido incluso en las zonas de más difícil acceso para mantener tu salud, y tus alimentos frescos y sanos por más tiempo.

Tus alimentos congelados en un abrir y cerrar de ojos
Elige un frigorífico que te ofrezca soluciones en los momentos que más lo necesitas. Este modelo cuenta con la función de congelado rápido perfecta para congelar gran cantidad de alimentos o para enfriar bebidas muy rápidamente sin romper la cadena de congelado de los productos que ya están en su interior.

Más eficiente y ecológico
Este frigorífico Teka ha sido diseñado para ahorrar energía y para ser más responsable con el medio ambiente, ya que tiene clasificación energética A+ y cuenta con función ECO, que mantiene la nevera en funcionamiento reduciendo al mínimo el consumo de energía.