Consola New 2DS XL Edciión Pókeball

Ref 2209666
Disponibilidad:

La Consola New 2DS XL Edición Pokéball cuenta con el tamaño de la consola New Nintendo 3DS XL pero con tecnología 2D, es igual de potente que esta última pero más ligera.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar
  • Consola New : Nintendo 2DS XL.
  • Lápiz táctil : De New Nintendo 2DS XL
  • Tarjeta de memoria microSDHC : 4GB
  • Seis tarjetas : RA
  • Manual de instrucciones: Sï
  • Adaptador de corriente: Sí
  • Manual: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Alemán
  • Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017

Comentarios y opinionesConsola New 2DS XL Edciión Pókeball

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Consola New 2DS XL Edciión Pókeball

La Consola New 2DS XL Edición Pokéball es abatible al estilo de la 3DS y tiene el tamaño de la consola New Nintendo 3DS XL pero con tecnología 2D, es igual de potente que esta última pero más ligera. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com es compatible con toda la colección de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

¡Si eres un entrenador Pokémon no podrás dejar pasar la oportunidad! La nueva New Nintendo 2DS XL Edición Pokeball combina todas las nuevas funcionalidades y mejoras de la última revisión de la consola portátil de Nintendo, con un diseño espectacular inspirado en una Pokeball.

New Nintendo 2DS XL Edición Pokeball

La familia de portátiles de Nintendo da la bienvenida a un nuevo miembro con New Nintendo 2DS XL, una revisión abatible de la consola que se sitúa a medio camino entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

New Nintendo 2DS XL tiene la misma potencia que New Nintendo 3DS XL, y es totalmente compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. Pese a su mayor tamaño de pantalla, esta revisión mantiene sus extraordinarias capacidades portátiles, ya que cuenta con un peso de tan solo 260 gramos.

Nada escapará a tu control
New Nintendo 2DS XL incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR. La pantalla C está diseñada para registrar la presión aplicada, permitiendo así un control mucho más sensible.

Compatible con todos tus amiibos
Nintendo 2DS XL dispone de NFC integrado en la pantalla táctil. Con tan solo poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades.