Ref 2219066
159,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

Consola New Nintendo 2DS XL Negro/Lima + Mario Kart 7

Características NINTENDO 2219066

Llévate a casa la New Nintendo 2DS XL y disfruta de una gran biblioteca de juegos entre los que se incluyen los de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y para empezar, este pack incluye uno de los mejores, el Mario Kart 7.

  • Táctil
  • Compatible con : Toda la familia DS de Nintendo
  • Capacidad de almacenamiento: Ampliable mediante MicroSD
  • Tecnología NFC

Comentarios y opinionesConsola New Nintendo 2DS XL Negro/Lima + Mario Kart 7


Saber más sobre:
Consola New Nintendo 2DS XL Negro/Lima + Mario Kart 7

Si fuiste fan de la Nintendo DS o la Nintendo 2DS, la New Nintendo 2DS XL te gustará aún más porque cuenta con una pantalla más grande para que disfrutes de mejor calidad de imagen. A su vez es más ligera que la New Nintendo 3DS XL pero con la misma potencia e igualmente con NFC integrado para que puedas usar tarjetas y figuras amiibo. En ella podrás disfrutar de la extensa biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Para que le saques el mayor partido desde el primer momento este pack incluye uno de los mejores videojuegos de Nintendo, el Mario Kart 7.

Más opciones de control

La consola New Nintendo 2DS XL, con su palanca C y botones ZL/ZR, ofrece opciones de control ampliadas en juegos compatibles. La palanca C permite un control más sensible que refleja la presión aplicada.

Compatible con amiibo

El NFC está integrado en la pantalla táctil. Al poner un amiibo (a la venta por separado) sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos en el amiibo y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades.

Un amplio catálogo de juegos

En New Nintendo 2DS XL pueden jugarse en 2D todos los juegos existentes de Nintendo 3DS y Nintendo DS, incluidos títulos de New Nintendo 3DS como los juegos de Super Nintendo de la consola virtual.

Mayor capacidad de procesamiento

Un rendimiento mejorado que permite descargar más rápido y cargar juegos y aplicaciones en menor tiempo.

Capacidad de almacenamiento ampliable

Gracias a las tarjetas microSD es muy fácil ampliar la capacidad de almacenamiento para disponer de aún más espacio para guardar juegos descargables.