Convector Radiador Rowenta Dualio 2 IR5010F1

Ref IR5010F1
Disponibilidad:

El convector radiador Dualio 2 de Rowenta es un aparto que cuenta con hasta 2000W de potencia. Podrás seleccionar uno de sus tres niveles según tus necesidades en cada momento. Tiene termostato mecánico.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas ROWENTA IR5010F1

Potencia
2000
  • Potencia: 2000 W
  • Velocidades/Potencias: 3
  • Función calefactor: Sí
  • Asas para transporte: Sí
  • Uso para baño: Sí
  • Anticongelante: Sí

Comentarios y opinionesConvector Radiador Rowenta Dualio 2 IR5010F1

Saber más sobre:
Convector Radiador Rowenta Dualio 2 IR5010F1

Para combatir el frío en invierno tienes que conseguir el convector radiador Dualio 2 de Rowenta, un convector radiador que cuenta con hasta 2000W de potencia. Podrás seleccionar uno de sus tres niveles según tus necesidades en cada momento. Tiene un termostato con función anti escarcha.

2 en 1: Radiador y calefactor

La combinación del calentamiento con radiador y el convector ofrece un calentamiento homogéneo.Ideal para estancias de 20-25 m².

Termostato con función anti escarcha

Ajusta la temperatura ambiente que prefieras con el termostato mecánico. Ajusta la configuración anti escarcha para mantener la temperatura ambiente por encima de 0 °C (según el tamaño de la habitación).

Asa de transporte

Utiliza el asa de transporte para desplazar y guardar el calefactor con facilidad. El asa ergonómica te permite mover el calefactor siempre que lo necesite para disfrutar de la máxima comodidad.

Uso seguro en el baño

Este calefactor está diseñado para una utilización segura en cualquier estancia del hogar, incluso en el baño.La protección IP21 garantiza una seguridad completa aunque caigan gotas de agua sobre el producto.Puedes calentar el baño antes de darte una ducha o al salir de la bañera.

Función de calentamiento por radiador

Calentamiento por radiador gracias a la tecnología halógena del dispositivo. Bienestar extremo con su configuración de 1000 W.