Convector Rowenta Vetissimo CO3030F1

Ref CO3030F1
Disponibilidad:

No pases frío este invierno gracias al convector Vetissimo CO3030F1 de Rowenta, un convector que cuenta con una potencia máxima de 2400W y cuenta con un selector de temperatura ambiente ajustable. Olvídate del frío con el Vetissimo de Rowenta.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características ROWENTA CO3030F1

Potencia
2400
  • Potencia: 2400 W
  • Control ajustable de la temperatura: Sí
  • Asas para transporte: Sí
  • Temperatura ambiente ajustable: Sí

Comentarios y opinionesConvector Rowenta Vetissimo CO3030F1

Saber más sobre:
Convector Rowenta Vetissimo CO3030F1

No sufras más con el frío gracia al convector Vetissimo CO3030F1 de Rowenta que cuenta con una potencia máxima de hasta 2400 W que te permitirá calentar toda la habitación en un momento. Gracias a su potencia y a su gran caudal de aire conseguirás calentar la habitación rápidamente.

Extremadamente potente y ajustable

Ideal para estancias de tamaño medio, el calefactor Vectissimo ofrece un potente calentamiento.

Extra estable

Estabilidad mejorada gracias a su diseño y forma específicos que le proporcionan una base ultra estable.

Asa de transporte

Utilice el asa de transporte para desplazar y guardar el calefactor con facilidad. El asa ergonómica le permite mover el calefactor siempre que lo necesite para disfrutar de la máxima comodidad.

Gran difusión de aire

Su gran rejilla permite una amplia difusión de aire caliente. Sienta una sensación de calidez en el hogar gracias a este calentamiento rápido y eficiente.

Temperatura ambiente ajustable

Ajuste la temperatura ambiente que prefiera con el termostato mecánico.Puede ajustarlo en la posición antiescarcha para mantener la temperatura ambiente por encima de 0 °C (según el tamaño de la habitación).

Rendimiento de larga duración

La construcción y el diseño se han desarrollado específicamente para un calefactor robusto, proporcionando un rendimiento de larga duración para su hogar.