Cooler Samsung RR39M7165S9 No Frost Inox

Ref RR39M7165S9
Disponibilidad:

El cooler RR39M7165S9 de Samsung cuenta con una capacidad de hasta 385 litros. Eficiencia energética A++ y además es muy silencioso ya que solo emite 41 decibelios.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SAMSUNG RR39M7165S9

Capacidad litros
385 l
Clase Energética
A++
Color
Acero Inoxidable Antihuellas
Displays
Sonoridad
41 db
Tipo Frío
No Frost
Tipo Instalación
Libre instalación
Zona 0º
No
  • Capacidad neta: 385 litros
  • Capacidad bruta: 394 litros
  • Tipo refrigeración: All-Around Cooling
  • Características frigorífico: :
  • Nº estantes: 6 EA
  • Compartimento para lácteos
  • Estantería para vino
  • Nº baldas en la puerta: 7
  • Huevera
  • Luz LED en el interior
  • Nº cajones de frutas y verduras: 2
  • Función power cool
  • Características generales: :
  • Puerta reversible: sí
  • Alarma puerta abierta

Comentarios y opinionesCooler Samsung RR39M7165S9 No Frost Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Cooler Samsung RR39M7165S9 No Frost Inox

El cooler RR39M7165S9 de Samsung es ideal para cualquier cocina y es que es una gran solución para la conservación de los alimentos, con él podrás conservar todos los productos durante mucha más tiempo en las mejores condiciones. Un electrodoméstico que puedes conseguir a través de Puntronic.com y que cuenta con una capacidad de hasta 385 litros, por lo que nunca te faltará espacio. Eficiencia energética A++ por lo que el consumo es muy bajo y además es muy silencioso ya que solo emite 41 decibelios.


Mayor capacidad interior. Más capacidad en el mismo tamaño

Los nuevos frigoríficos TWIN cuentan con una mayor capacidad y el mismo tamaño de siempre, para que así encajen sin problema en tu cocina. Tendrás espacio de sobra para guardar toda tu compra semanal, y mantener su interior totalmente organizado.

Olvídate de la escarcha. No frost

La tecnología No frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante en todo el interior, evitando así la creación de escarcha. Además es capaz de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápido, mejorando así la durabilidad del sistema de refrigeración y ahorrando energía.

Enfría cada esquina. All-around Cooling

El sistema All-around Cooling se encarga de enfriar por igual todo tu frigorífico mediante múltiples orificios situados en los baldas. De este modo se consigue una temperatura homogénea capaz de mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

Tus alimentos frescos por más tiempo. Metal Cooling

Su fondo con recubrimiento Metal Cooling conserva el frío y ayuda a mantener una temperatura óptima dentro del congelador, restableciendo cualquier posible pérdida de calor. De esta forma, tus alimentos se conservarán mejor, incluso si abres y cierras la puerta muy a menudo. Y por si fuera poco, da un toque premium a tu frigorífico y es muy sencillo de limpiar.

Crea hielo y enfría tus bebidas más rápido. Power Cool y Power Freeze

Con solo presionar el botón Power Cool, enfriarás tus bebidas y alimentos rápidamente. Y si lo que quieres es acelerar el proceso de congelado y creación de hielo, pulsa Power Freeze.

En armonía con tu cocina Diseño TWIN

El diseño TWIN mejorará por completo el aspecto de tu cocina. Sus dimensiones hacen que encajen perfectamente con tu mobiliario actual, mientras que su frontal no sobresale por lo que podrás abrir por completo su puerta y sacar sus bandejas.

Contrólalo desde cualquier parte. Smart Dongle

La nueva familia de frigoríficos TWIN incluyen un Smart Dongle, por lo que podrás saber en cualquier momento qué ocurre través de la app de tu smartphone. Controla los modos de Enfriado rápido, vigila la temperatura y recibe alertas si la puerta se queda abierta. Incluso podrás diagnosticar errores sin que tengas que leer el manual.

Funcionamiento inteligente y duradero. Digital Inverter

El compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.