Cortabarbas Braun BT3020

Ref BT3020
Disponibilidad:

Ahora, con el barbero BT3020 de BRAUN, podrás disfrutar de hasta 20 tipos de largo en tu barba y tu bigote. Además tiene un dial de precisión inteligente, con el que podrás hacer el corte mas ajustado.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BRAUN BT3020

Con Accesorios
Recargable
Tipo de cortado
Barbero
Wet & Dry
No
  • Indicador de carga LED: Una luz LED indica el estado de carga y avisa cuando la batería está baja.
  • Ajuste automático de voltaje.: La recortadora de barba Braun se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre 100 V y 240 V. Funciona en prácticamente todos los países del mundo.
  • Uso inalámbrico para que tengas la máxima flexibilidad

Comentarios y opinionesCortabarbas Braun BT3020

Saber más sobre:
Cortabarbas Braun BT3020

Recorta tu barba con la máxima precisión gracias al cortabarbas BT3020 de Braun con el que contarás con unos bordes precisos y un recorte uniforme para lucir un look perfecto.

Máxima precisión, sorprendentemente sencilla.

La recortadora de barba Braun te proporciona la longitud exacta, unos bordes precisos y un recorte uniforme: características imprescindibles para un look perfecto. Tanto si deseas conseguir una barba de tres días como arreglarte la barba o perfilar los bordes y ángulos, el peine recortador extraíble te proporciona 20 ajustes de longitud entre 1 y 10 mm. Combinada con el dial de precisión, la recortadora de barba Braun te proporciona el máximo control y precisión, a intervalos de 0,5 mm.

Cuchillas afiladas duraderas

Precisión de alto rendimiento para conseguir cualquier estilo. Las cuchillas superafiladas de acero inoxidable cortan el pelo largo y grueso de la barba sin dar tirones.

Funcionamiento de larga duración

40 minutos de recorte preciso tras una carga de 10 horas.