Depiladora Braun 832E Cuidado Facial

Ref 832E
Disponibilidad:

Luce una piel perfecta gracias a esta depiladora facial de Braun. Braun Face. La primera depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza. Consigue que tu piel brille con toda su luminosidad.

Comparar
Extensión de garantía
Depiladora Braun 832E Cuidado Facial
+
60,90
Comprar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características BRAUN 832E

Con Accesorios
Recargable
No
Wet & Dry
  • Accesorios: Depiladora facial, estuche de belleza, cepillo de limpieza facial, cepillo de limpieza y espejo de luz.
  • Cubierta : Oro rosa
  • Bateria: Intercambiable

Comentarios y opinionesDepiladora Braun 832E Cuidado Facial

Saber más sobre:
Depiladora Braun 832E Cuidado Facial

Ahora podrás tener 2 productos en uno solo gracias a esta depiladora facial de Braun 832E, con la que contarás con una pequeña depiladora y un cepillo para cuidado facial.

Cabezal depilador fino que garantiza la máxima precisión

Braun Face ofrece un control y precisión absolutos y su diseño elegante y compacto, como si fuese un pincel, facilita su transporte. Elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta por 4 semanas.

10 micropinzas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)

Tan sutil que habrás terminado antes de que te des cuenta. El cabezal extrafino cuenta con 10 micropinzas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino (hasta 0,02 mm).

Más rápido que los métodos tradicionales (por ejemplo, las pinzas manuales)

Braun Face elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello durante hasta 4 semanas. Con 200 movimientos por segundo es mucho más exhaustivo y rápido que unas pinzas manuales.

Para la barbilla, el labio superior, la frente y el mantenimiento de las cejas.

Cepillo sónico de limpieza facial.

Limpia tu piel en profundidad con el cepillo facial. Elimina el maquillaje y las impurezas y devuelve el brillo y la pureza a la piel del rostro: 6 veces más efectivo que la limpieza manual. Braun Face no solo recupera el brillo y luminosidad de la piel de tu rostro, sino que permite que las cremas y lociones hidratantes actúen mejor.

Microoscilaciones que perfeccionan y exfolian la piel

Con cientos de micro-oscilaciones, el cepillo de limpieza facial Braun Face es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Además, perfecciona y exfolia la piel.

Seco y húmedo. Haz que la limpieza profunda de los poros forme parte de tu rutina de baño.

El cepillo Braun Face es completamente resistente al agua, por lo que podrás efectuar una limpieza suave y minuciosa como parte de tu rutina de baño. Probado por dermatólogos y apto para uso diario, incluso sobre las pieles más delicadas.

Cambia tu cepillo cada tres meses y luce una piel preciosa

Tu piel más preciada se merece el mejor tratamiento. Por ello te recomendamos que cambies el cepillo cada tres meses para garantizar un funcionamiento como el primer día.